De viaje con el iPhone en el coche con Aukey

Para el viaje hemos utilizado 5 productos en concreto (más un quinto al que dedicaré un artículo aparte). Para empezar necesitaba soportes para el iPhone que iba a hacer de reproductor de música y de GPS para el viaje, cubriendo todo el camino con una ruta trazada de más de 600 kilómetros.

Como era la primera vez en un viaje largo, opté por dos tipos de soporte, el Aukey Windshield Dashboard Carmounter Holder HF-C6 que es un soporte con ventosa para el salpicadero que viene en dos piezas: la bandeja y la pieza con ventosa que incluye una rótula para posicionar correctamente el teléfono.

61kZZzX-KvL._SL1500_

Una de las ventajas de este soporte es la propia bandeja, almohadillada y con protector para la parte trasera del teléfono, que se abre en una especie de “alas” que permite el uso de teléfonos grandes, incluso mayores que el propio iPhone 6s Plus. La rótula, adicionalmente, tiene una rosca para fijar la posición del teléfono y la parte de la ventosa, pensada para ofrecer un agarre firme sobre el salpicadero, tiene una palanca para hacer vació y fijar el soporte.

Y no tiene mucho más, su funcionamiento cubre perfectamente las necesidades de cualquier iPhone, dejando espacio suficiente para poder conectar cómodamente un cable lightning. El soporte para el iPhone tiene ahora un precio de 9,99 euros, un buen descuento sobre su precio original.

Este soporte está muy bien pero me encontré con un problema: para un viaje largo, el sol pegaba en el iPhone y se calentaba mucho, más con el propio uso, así que pasamos al plan B: el soporte para las rejillas de ventilación. Al llevar el aire acondicionado encendido, este tipo de soportes que van sujetos a la rejilla hacen que el aire frío que sale vaya enfriando el iPhone en cualquier situación, lo que garantiza que esté en funcionamiento incluso cuando le esté dando el sol directamente.

Estos soportes magnéticos funcionan con un imán (que no afecta al teléfono) junto con una chapa que ha de pegarse preferentemente en la funda (o situarla detrás de ella) para que el teléfono se mantenga fijo en su posición.

El Aukey Magnetic Vent Holder cumple perfectamente con este cometido y viene con dos chapas: una pequeña y redonda, del tamaño del imán y para teléfonos más pequeños, y otra cuadrada, más grande, pensada para teléfonos más grandes. Tiene un precio de 7,99 euros.

Y como cable, un cable con protección de nylon anti-tirones de 1,2 metros certificado para complementar el montaje.

Después, la alimentación

Para la alimentación dos opciones: un alimentador para el coche (de nuevo, le dedicaré un artículo aparte como he indicado antes) y adicionalmente, una batería externa de repuesto.

La AUKEY Quick Charge 3.0 Power Bank 16000mAh con Salida Quick Charge 3.0 cumple con mis expectativas para cargar dispositivos adicionales, como el resto de teléfonos que iban en el coche. Esta batería cuenta con dos puertos USB y uno de ellos con salida Quick Charge 3.0, 2.0 e 1.0 que permite cargar los dispositivos compatibles hasta 4 veces más rápido que una salida normal con una corriente de hasta 2,4A.

Además su importante capacidad permite cargar completamente hasta 3 veces un iPhone 6s Plus lo que facilita tener carga adicional incluso para un largo viaje un par de dispositivos a la vez. La batería incluye el propio cargador y un cable de carga 20 cm para cargar la batería con un adaptador de corriente estándar de teléfono. Ahora mismo tiene un precio de 33,99 euros y supone una buena batería con protecciones de carga, botón que se ilumina para indicar el estad ode la batería y sobre todo, Quick Charge para los dispositivos conectados.

Por último hay que cubrir las necesidades de energía en destino y llevarse un cargador que permita cargar más de un dispositivo a la vez, en lugar de llevar múltiples cargadores para cada uno de ellos. El AUKEY Cargador USB con AIPower Tech (25W / 5A 5 Puertos) cumple con estas características permitiendo hasta 5 dispositivos a la vez compatible con los dispositivos a través de USB (5V); Smartphones, Tablets 5V, Baterías externas, altavoces Bluetooth, reproductores de MP3 / MP4, cámaras, etc. El cargador tiene un precio ahora mismo de 12,99 euros.

Tenemos algunos códigos de descuento que son válidos hasta el 28 de agosto de 2016 que te permitirán obtener mejor precio para cada uno de estos productos:

  • AUKEY Cargador USB con AIPower Tech (25W / 5A 5 Puertos): 3 euros a la hora de hacer compra. Código: SBNAFN6K
  • AUKEY Soporte Móvil Coche con Ventosa: 3 euros a la hora de hacer compra. Código: SBNAFN6K
  • AUKEY Quick Charge 3.0 Power Bank 16000mAh: 7 euros a la hora de hacer la compra. Código: FPC5JH98
0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil