MATCH4, la funda para el iPhone pensada para espías

La funda MATCH4 de Matchnine es una funda bastante estándar en cuanto a los materiales pero que está pensada para poder ofrecer al usuario la posibilidad de esconder cosas dentro, ya que incluye un pequeño compartimento secreto (pequeño) en el que caben un par de tarjetas de crédito, o tu carnet de identidad y una tarjeta de crédito, lo suficiente para evitar tener que llevar la cartera encima o llevar allí documentos o por ejemplo, pegatinas de servicios de pago.

La funda incluye un protector de pantalla sencillo que puedes utilizar en la parte posterior para proteger la superficie del iPhone. La funda, en la parte de la pantalla, dispone de un bisel, perfecto para proteger la pantalla en caso de que el iPhone se caiga sobre una superficie plana. El bisel eleva la pantalla y no permitirá que ésta roce cuando está puesto boca abajo.IMG_7551

El proceso de guardado de tarjetas es sencillo: solo hay que desplegar lateralmente la funda para poder meter o extraer las correspondientes tarjetas o documentos. Hay un límite de desplazamiento acompañado con un tope.

En mi caso, ese compartimento secreto me ha venido bien para guardar una memoria USB que tiene forma de tarjeta de crédito.

La MATCH4 de Matchnine no sobresale en materiales mucho más allá que otras fundas de su mismo precio y está fabricada de varias capas de policarbonato y TPU, lo que se obtiene como resultado una protección mayor y una duración de más tiempo. contra golpes y arañazos con un ajuste perfecto, pero su compartimento secreto juega a su favor por la comodidad para transportar documentos u otras cosas y la capacidad de sorprender a propios y ajenos con un “cómo mola esta funda”.   Tiene un precio de 17,99 euros y la tienes disponible en MobileFun.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil