iTunes 12.5 y Música en iOS 10 añaden letras de canciones durante la reproducción

Para acceder a las letras de las canciones, solo hay que acceder al botón de “Reproducir a continuación” y en una nueva pestaña encontraremos la opción para acceder a las letras de las canciones si estas están disponibles.

itunes-12-5-lyrics

SI dejas esta ventana abierta, la letra de la canción irá mostrándose conforme la canción avanza, en una especie de Karaoke. También es factible acceder a las letras de las canciones desde la ventana del minirreproductor de la misma forma, seleccionando “Reproducir a continuación” y de nuevo seleccionando la opción de letras de canción.

miniplayer-lyrics

En la última versión beta de iOS 10 también se pueden mostrar las letras de las canciones, accediendo a través del menú y accediendo a la correspondiente sección.

ios-lyrics1

Vía Kirkville

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
roqueiii
roqueiii
7 years ago

No consigo encontrar la opción en iOS, incluso con la canción del ejemplo… influye en algo el idioma del sistema? Lo tengo en español.

jaguayo
jaguayo
7 years ago

Anda que no les ha costado!!!!

Un saludo.

Álvaro
Álvaro
7 years ago

no lo he encontrado ni cambiado el idioma ni la región

Álvaro
Álvaro
Responder a  Álvaro
7 years ago

estas letras las tienes añadidas tu desde itunes? y por eso las puedes ver?

Jimmy iMac
Jimmy iMac
Responder a  Álvaro
7 years ago

No será porque ios 10 aún no ha salido y en la beta 5 que tengo instalada no sale aún e itunes va por la version 12.4 y la proxima cuando saquen ios 10 sera la que se pueda hacer.

Álvaro
Álvaro
Responder a  Jimmy iMac
7 years ago

Bueno cuando pregunto es porque tengo la beta pública de iOS 10 que se supone que es la misma versión que tiene el redactor. Entonces si entendiésemos cuál es su configuración sabríamos si esto tendrá o no alguna restricción geográfica o por idioma.

Saludos

patton
patton
7 years ago

Desde iOS 5 (al menos) se pueden ver las letras de las canciones simplemente tocando la portada de la canción que se esté reproduciendo.

Saludos.

7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x