Comienza la batalla por Ancharía en Sacred Legends para iOS

La aclamada licencia Sacred se abre paso a través de las plataformas móviles con el lanzamiento mundial de Sacred Legends, ya disponible en las tiendas App Store y Google Play. Este juego de rol cooperativo pleno de acción ha sido desarrollado por dos firmas líderes en el mercado de dispositivos móviles de Alemania, Deep Silver FISHLABS (Galaxy on Fire series) y Chimera Entertainment (autores de Angry Birds Epic).

Gracias a sus gráficos en 3D y una apariencia formal, Sacred Legends ofrece una completa experiencia RPG con un marcado cambio. La aplicación adapta todos los elementos clave del clásico juego de fantasía a un estilo apropiado para móviles. El juego ya se puede descargar de forma gratuita a través de las respectivas tiendas online para dispositivos iOS y Android.

Sacred Legends ya está disponible para su descarga en forma de app gratuita, con compras integradas, para un amplio rango de dispositivos iOS y Android. Requiere al menos 1GB de memoria RAM así como los sistemas operativos iOS 7 (o superior) o Android OS 4.3 (o superior). Más información disponible en la página web oficial del juego.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x