Apple lanza las segundas betas de iOS 10, macOS Sierra, watchOS 3 y tvOS 10 para desarrolladores

Las nuevas betas llegan 3 semanas después del inicio de la WWDC. Durante la Conferencia de Desarrolladores, Apple también habló sobre la disponibilidad de estos sistemas operativos en su programa de beta pública que estarían disponibles a lo largo de este mes, pero de momento no hay noticias sobre este asunto. Es probable que en unos pocos días, incluso esta semana, estén disponibles estas versiones beta.

iOS 10 beta 2 porta el identificativo 14A5297c, macOS Sierra beta 2, el 16A239j. tvOS 10 beta 2, el 14T5284d mientras que watchOS, el 14S5278d.

Adicionalmente, Apple ha publicado una nueva versión beta de Xcode 8, con identificativo 8S162m, que acompaña a los cuatro sistemas operativos.

Las nuevas betas están disponibles ya para descarga a través de la web para desarrolladores en Apple o a través de los mecanismos de descarga de actualizaciones de cada uno de los sistemas operativos. Apple vuelve a recomendar que estas actualizaciones deben instalarse en dispositivos dedicados al desarrollo y pruebas, no en máquinas de producción.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x