Acceder a información clave durante las vacaciones usando Notas protegidas

El esquema de Notas protegidas, introducido en OS X 10.11 El Capitan y iOS 9, te permite crear Notas con contraseña de forma que nadie que no conozca ese dato podrá acceder al mismo.

Así que no hay más que crear esa Nota protegida en tu Mac o iPhone, que se sincronizará con tu ID de Apple con las Notas almacenadas en iCloud.com de forma que desde cualquier navegador podrás acceder a esa información importante en caso de necesidad.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
amaya
7 years ago

Hola, alguien podría confirmarme algo, tengo dos cuentas de iCloud en mi iPhone, la principal se sincroniza perfecto con las notas protegidas y sin protección entre el iPhone, iCloud y Mac, pero en la cuenta secundaria, desde septiembre de 2015 no logro que se sincronice con el iPhone, las notas se sincronizan entre iCloud y el Mac, pero en el iPhone septiembre es el ultimo registro, si la borro y la vuelvo a activar, vuelven a aparecer las notas tal cual hasta septiembre. ya he escrito varias veces a Apple (feedback) pero no veo que se solucione con las actualizaciones entonces no se si es algo en particular con mi cuenta o si a alguien mas le pasa, alguien lo ha notado ?

Gracias

amaya
Responder a  amaya
7 years ago

bueno creo haber encontrado una posible explicación aunque no estoy segura, he configurado 4 cuentas de iCloud en mi iPhone, la principal es la que uso en casa, esa se sincroniza perfecto, en mi casa esta como primera cuenta, en el iPhone también por lo que iCloud y la actualización al nuevo Notas funciona correctamente.
La segunda cuenta que tengo en el iPhone es una del trabajo, en el ordenador del trabajo, es mi primera cuenta, por lo que cuando se solicito sincronizar y “actualizar” las notas, yo lo hice y sospecho que ahí dejaron de sincronizarse con mi iPhone porque están como otra cuenta.
Las otras dos cuentas son para diferentes temas, pero ninguna de ellas la uso como principal en ningún ordenador por lo que no me ha solicitado actualizar las notas, al nuevo Notas, y por tanto aunque no gozo de sus nuevas funciones, si se sincronizan perfectamente. De hecho si entro en iCloud, y eso fue lo que me hizo darme cuenta, veo que sigue el notas antiguo, sin las nuevas características (bloqueo, formato, etc), igual pasa en el iPhone conclusión en la cuenta de la oficina, en iCloud veo el nuevo Notas y en el iPhone veo el Notas antiguo porque no está como primera cuenta….

vaya rollo patatero…… no era suficiente con no poder acceder a iCloud Pages, Numbers y Keynote de la segunda cuenta, ahora esto…. si alguien es betatester y quiere comentar estas cosas….. con Apple…. ya se que a la gente normal no le pasan estas cosas….

erretxea
erretxea
Responder a  amaya
7 years ago

La única forma que desde mi conocimiento de este entorno me parece aceptable en resultados consiste en tener una cuenta de usuario en el Mac para cada cuenta de iCloud. Supongo que bajo Windows sucederá parecido. Si hubiese un mejor modo de hacerlo, también me gustaría conocerlo.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x