video2brain ya tiene 1.000 cursos en español; 2 cursos gratis hasta final de junio

Los dos cursos disponibles para todos los usuarios que se registren o ya estén registrados en la plataforma de video2brain son:

Fundamentos de marketing para pequeñas empresas

El secreto del éxito de las pequeñas empresas es contar con un sólido plan de marketing y una marca memorable. En este curso aprenderás cómo identificar tu mercado objetivo y competencia, cómo formular un mensaje de marca, cómo averiguar los mejores canales de marketing, de qué modo identificar oportunidades publicitarias y cómo medir tus resultados. Si tienes una pequeña empresa y necesitas ayuda para encontrar tu camino, este curso te servirá de punto de partida.

LinkedIn para empresas

El perfil de un profesional o la página de una empresa en LinkedIn son su carta de presentación ante millones de potenciales clientes, socios, reclutadores o inversores. Con este curso no dejarás nada al azar y aprenderás la mejor forma de usar los servicios que LinkedIn te ofrece ya seas una empresa o un profesional. Mejora tu presencia en esta red empresarial, alcanza tus objetivos de ventas o reclutamiento, o simplemente visibilidad y descubre unos cuantos trucos poco conocidos para optimizar tu presencia en la red profesional más importante del mundo.

Puedes acceder a ambos cursos de forma gratuita hasta finales de junio en video2brain.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil