Seguimiento de la Keynote inaugural de la WWDC 2016

Como cada año, realizaremos un seguimiento de todo lo que ocurra en este evento a través de una página especialmente dedicada donde publicaremos a tiempo real todo lo que ocurra y adicionalmente, podrás chatear con otros usuarios sobre lo que presente Apple durante el evento.

Este año, Apple ha adelantado alguna de las novedades que tiene pensado presentar como los cambios en la App Store y casi con toda seguridad las nueva versiones de OS X, ahora llamado MacOS y que incluiría a Siri y el nuevo sistema operativo para el iPhone, iPad, además de otras sorpresas aún por descubrir.

Si quieres seguir el evento con nosotros, apunta tu navegador a nuestra página especial del seguimiento del evento. Además, podrás ver el mismo a través del streaming para todo el mundo que Apple provee en su web.

La página ya está disponible en Apple.

La compañía de Cupertino utilizará para la retransmisión su tecnología Live Streaming (HLS). Los usuarios podrán seguir el evento en un iPhone, iPad o iPod Touch con Safari e iOS 7, en un Mac con Safari 6.0.5 o superior o en Windows con el navegador Microsoft Edge y Windows 10. Los usuarios del Apple TV 2, 3 y 4 también tendrán acceso al streaming del evento.

El evento tendría lugar el 13 de junio, 7 de la tarde hora española, y tendrá lugar en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco.

Página del seguimiento en Faq-mac.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
7 years ago

¿Otra vez se llama MacOs?? 😀

Responder a  sault
7 years ago

No, es macOS 😀

Alquimista
7 years ago

¿Qué hay que hacer para verlo en el AppleTv?

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil