Novedades en Adobe Creative Cloud

Con las actualizaciones anunciadas hoy, Creative Cloud avanza con fuerza, estableciéndose como un servicio integral para los creativos profesionales, ofreciendo lo mejor en aplicaciones de escritorio, aplicaciones móviles, formación y un marketplace vibrante que incluye servicios como Adobe Stock y acceso a Behance, la mayor comunidad creativa que en la actualidad cuenta con más de 7 millones de miembros.

Integrado directamente en Creative Cloud, el servicio Adobe Stock ofrece la mejor y mayor selección

Un estudio realizado por Pfeiffer Consulting confirma que la integración de Adobe Stock con las aplicaciones de escritorio de CC aumenta hasta 10 veces su efectividad, comparado con otros servicios de stock*. Adobe Stock incluye más de 55 millones de fotos, vídeos, ilustraciones y gráficos vectoriales de alta calidad y libres de royalties así como las siguientes funciones nuevas:

• Flujos de trabajo con un clic. La mayor integración de Adobe Stock con las aplicaciones de CC facilita el flujo de trabajo permitiendo a los usuarios seleccionar una imagen o vídeo de la página web de Adobe Stock y colocarlo en su lienzo creativo con un solo clic. Además, con un solo clic, los usuarios podrán eliminar la marca de agua y licenciar la imagen o video directamente desde Photoshop manteniendo las ediciones que se hayan realizado..

• Colección Premium. La primera oferta de contenido premium de Adobe a través de Adobe Stock incluye casi 100.000 imágenes seleccionadas para cumplir los estándares más exigentes de las principales marcas, agencias publicitarias, y publicaciones digitales o impresas.

• Monetización más fácil. Próximamente, Adobe expandirá su visión de desarrollar el mayor marketplace creativo mundial ofreciendo a los creativos la oportunidad de contribuir y monetizar su trabajo. Los creativos podrán contribuir directamente desde sus aplicaciones de escritorio y móviles, incluyendo Adobe Lightroom CC, Adobe Bridge CC, Photoshop Fix and Photoshop Mix, facilitando el acceso para publicar y vender su trabajo en Adobe Stock. Próximamente también estará disponible un nuevo Portal para colaboradores de Adobe Stock, que contará con funciones de etiquetado automático, lo que ahorrará horas de indexación.

Nuevas funciones en las aplicaciones de escritorio y mejoras en el rendimiento de CC

Las tan esperadas características de CC permiten ganar tiempo y ofrecen nuevas posibilidades creativas para suscriptores de Creative Cloud:
• Recortar según contenido en Photoshop, rellena automáticamente los espacios al rotar o ampliar un lienzo más allá del tamaño original de la imagen.
• Licuar con Detección de Caras en Photoshop, crea efectos artísticos en los rasgos faciales fácilmente mediante la herramienta Licuar manteniendo la proporción de la cara.

• Identificar Fuente en Photoshop, una innovadora tecnología de detección de fuentes posibilita el reconocimiento y la identificación de fuentes autorizadas y propone automáticamente las fuentes disponibles en el sistema operativo o la opción de licenciarla a través de Adobe Typekit.

• Avance de Character Animator para After Effects CC, que sincroniza el discurso y el movimiento de un personaje animado con el de un actor real. Se presentó por primera vez en The Late Show with Stephen Colbert en la sección habitual del presentador “Entrevistas con el dibujo animado de Donald Trump” y más recientemente utilizado por el equipo de animación de Los Simpson en el episodio emitido el pasado15 de mayo de 2016.

• Nuevas funciones de Realidad Virtual (VR) en Adobe Premiere Pro CC, que incluye el modo “campo de visión” en las previsualizaciones de contenido.

• Avance de Adobe XD , la nueva herramienta de Adobe para el diseño de experiencias de usuario, ahora está disponible en alemán, francés y japonés.

• Exportación Rápida de activos y mesas de trabajo en Adobe Illustrator CC, que permite a los usuarios exportar activos en múltiples resoluciones y formatos con un solo clic.

• Mejoras de productividad en Photoshop , que proporciona un rendimiento 4 veces mayor en el trabajo con fuentes o 3 veces mayor en funciones de Relleno con Detección de Contenidos.

CreativeSync y Recursos: mayor facilidad para encontrar activos, incremento de la productividad y flujos de trabajo integrados entre aplicaciones móviles y de escritorio

La tecnología exclusiva CreativeSync asegura que los recursos y configuraciones de archivos, fuentes y diseños del usuario aparezcan al instante en sus flujos de trabajo, ya sea desde las aplicaciones móviles o de escritorio, dondequiera que los necesite. Entre las nuevas funciones de colaboración disponibles, se incluye la visualización de las bibliotecas de Creative cloud sólo en modo lectura, lo que proporciona un mayor control de los niveles de permiso al colaborar en equipos. Adicionalmente, las bibliotecas de Creative Cloud pueden servir como guía de estilo digital virtual para que los equipos de trabajo garanticen la consistencia de sus campañas y el cumplimiento de los requisitos de la marca. Los creativos pueden también delegar los niveles de permiso para ayudar en la gestión de bibliotecas y archivos. Otra novedad es la actualización del panel de las bibliotecas de Creative Cloud, que ahora incluye filtros de búsqueda que permiten a los clientes buscar y seleccionar fácilmente recursos de vídeo, fotos, vectores e ilustraciones.

Las nuevas características aumentan el valor de marcas y agencias globales

Creative Cloud para Empresas (CCE) permite a sus clientes crear, colaborar y distribuir contenidos a alta velocidad, todo siempre bajo la seguridad de un firewall corporativo. Las actualizaciones de Creative Cloud para Empresas presentan importantes funciones nuevas que incluyen: flujos de trabajo simplificados para equipos de creativos que necesiten colaborar e intercambiar recursos, así como carpetas y bibliotecas sólo de lectura, un soporte de almacenamiento para carpetas y archivos y la posibilidad de realizar varias versiones. Con el lanzamiento de CC de hoy, ya está disponible en Adobe Stock para Empresas la Colección Premium así como herramientas de búsqueda avanzada, opciones de pago flexibles y la capacidad de localizar imágenes y vídeos de stock mediante un panel de control corporativo unificado.

Precios y disponibilidad

Las actualizaciones de las aplicaciones de escritorio de CC ya están disponibles para su descarga inmediata como parte de la suscripción de todos los usuarios de Creative Cloud sin ningún coste extra. Hay a su disposición planes de suscripción individuales, para estudiantes, equipos, entidades educativas, agencias gubernamentales y empresas. Para consultar opciones y precios, visite: https://creative.adobe.com/es/plans

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil