El código de macOS Sierra apunta a la existencia de una barra de control OLED en los MacBook Pro

Aunque en un principio este rediseño caía en la categoría de “rumores”, aparentemente Apple sí va a dar este paso o al menos lo está considerando conforme en el código del recientemente anunciado macOS Sierra han aparecido referencias a la misma, a través de las APIs relacionadas con el interfaz.

Así, macOS Sierra  incluye referencias en su código a kHIDUsage_LED_NumLock y kHIDUsage_LED_CapsLock,  que aparentemente están relacionadas con esa barra superior, y adicionalmente ha regencias de control para la indicar el estado de la batería, reproducción de contenidos multimedia, mensajes de estado del sistema, controles de audio y alertas genéricas entre otras advertencias.

La documentación publicada por Apple al respecto de los cambios en IOKit muestran estos cambios, así como el soporte para dispositivos biométricos listados en una sección de la documentación.

Aunque no se hace referencia directa a TouchID, el sensor de huellas digitales disponible en el iPhone e iPad, si se habla específicamente de una clave biométrica que podría estar asociada a otros tipos de hardware.

Se espera que Apple anuncie una nueva gama de portátiles profesionales con un importante rediseño externo, incluyendo esta barra de controles táctiles antes de final de año.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Queimacasas
7 years ago

A ver si vale la pena la e$pera …

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil