AOC AGON ya dispone con tecnología NVIDIA G-SYNC y panel IPS

Al garantizar unas imágenes fluidas y vívidas, AGON AG271QG también apoya a los jugadores competitivos que aspiran a un retraso mínimo en el input ejecutándose al instante las órdenes de entrada de datos y con la tecnología Flicker-free de AOC que elimina el flicker o parpadeo de la pantalla, reduciendo así la incomodidad y fatiga visual y permitiendo a los jugadores no desviarse del objetivo.

image009

Los competidores más duros en el juego necesitan mucha comodidad más allá de su entrenada vista. Para que el cuerpo del jugador aguante, es fundamental adoptar una postura cómoda, incluso en una silla de juegos, y soportar sesiones infinitas en perfectas condiciones. El soporte ajustable AOC Ergo Dial contiene una escala para que al ajustar la altura sus usuarios recuerden su configuración preferida. Asimismo, los jugadores pueden ajustar la comodidad adecuando la inclinación de AGON AG271QG y utilizando el ajuste del pedestal cuando sea necesario.
El monitor superior para juegos AOC AGON AG271QG, creado especialmente para jugadores aficionados, llegará a las tiendas en julio de 2016 por un PVP recomendado de 799€.

Más detalles acerca del AOC AGON AG271QG

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil