Abierta la inscripción gratuita a los Campamentos de Verano Apple

La inscripción gratuita está abierta desde hoy mismo en la web. Los padres pueden inscribir a sus hijos en uno o en los dos tipos de Campamentos de Verano, cada uno volcado en una determinada actividad de diversión creativa: Historias en Movimiento con iMovie, y Cuentos Interactivos con iBooks.

Historias en movimiento con iMovie

Los niños aprenderán todo lo que necesitan para hacer sus propias películas. Crearán un storyboard de su idea, grabarán el vídeo, editarán una banda sonora y conocerán todos los aspectos del proceso. Luego editarán su gran obra con iMovie en el Mac.

Cuentos interactivos con iBooks

Los niños crearán sus propios libros interactivos y conocerán el proceso de escritura, desde la idea hasta el storyboard y los efectos sonoros. Dibujarán las ilustraciones con un iPad y usarán iBooks Author en un Mac para añadir efectos de sonido y prestaciones Multi-Touch.

Fechas y Sesiones

  • Semana del 11 de Julio – Historias en movimiento con iMovie
  • Semana del 18 de Julio – Cuentos interactivos con iBooks
  • Semana del 25 de Julio – Uno u otro tema, según fecha

Los campamentos tienen lugar en las 11 Apple Store que Apple tiene en España; en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Valladolid, Murcia y Marbella. Las plazas son limitadas y es conveniente reservar cuanto antes Campamento, fecha y lugar en la web.

MAS INFORMACION:

– Inscripción en la web de los Campamentos de Verano Apple
– Más información sobre Programas para Niños y Jóvenes

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x