PDF Expert para iOS añade soporte para Apple Pencil, mejoras en Readdle Transfer

La nueva versión, que ya está disponible para descarga tanto para Mac como para iOS, ahora ofrece en el iPad Pro soporte para el Apple Pencil, lo que permitirá a los usuarios de esta aplicación poder anotar PDFs con el periféricos de Apple sin problemas. PDF Expert incluye soporte para evitar que la palma o los toques adicionales en pantalla sean reconocidos como anotaciones. Además, el soporte para Apple Pencil incluye niveles de presión, por lo que al anotar un PDF podrán hacer más o menos presión para crear líneas más finas o más gruesas.

Readdle además ha mejorado el soporte para Readdle Transfer, la herramienta que permite transferir información directa entre la versión de PDF Expert del  iPad/iPhone y el Mac, ahora con comunicación bidireccional. Ambos dispositivos tienen que estar conectados a la misma red.

PDF Expert para Mac y para iOS ya está disponible para descarga desde las correspondientes Mac App Store y App Store. Los compradores del curso PDF para Mac, iPhone, iPad en Faq-mac Academy tendrán disponible esta semana un vídeo con las novedades de la actualización.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil