Readdle actualiza hoy PDF Expert para iOS y añade, además de soporte para el Apple Pencil, mejoras notables en Readdle Transfer, que permite al estilo de Handoff poder traspasar información entre el Mac e iOS, ahora bidireccionalmente.

La nueva versión, que ya está disponible para descarga tanto para Mac como para iOS, ahora ofrece en el iPad Pro soporte para el Apple Pencil, lo que permitirá a los usuarios de esta aplicación poder anotar PDFs con el periféricos de Apple sin problemas. PDF Expert incluye soporte para evitar que la palma o los toques adicionales en pantalla sean reconocidos como anotaciones. Además, el soporte para Apple Pencil incluye niveles de presión, por lo que al anotar un PDF podrán hacer más o menos presión para crear líneas más finas o más gruesas.

Readdle además ha mejorado el soporte para Readdle Transfer, la herramienta que permite transferir información directa entre la versión de PDF Expert del  iPad/iPhone y el Mac, ahora con comunicación bidireccional. Ambos dispositivos tienen que estar conectados a la misma red.

PDF Expert para Mac y para iOS ya está disponible para descarga desde las correspondientes Mac App Store y App Store. Los compradores del curso PDF para Mac, iPhone, iPad en Faq-mac Academy tendrán disponible esta semana un vídeo con las novedades de la actualización.

In this article


Join the Conversation