Oye, Siri ¿dónde estoy?

Siri es capaz de gestionar muy eficientemente el sistema de geolocalización para muchas tareas y entre ellas, si está activada en las preferencias, la ubicación en las que estamos.

Solo tienes que preguntarle a Siri ¿Dónde estoy? para que te devuelva rápidamente tu ubicación mostrándola en un pequeño mapa en el que si tocas, saltarás a la aplicación Mapas.

4 3 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
erretxea
7 years ago

Lo veo util para una mañana que te despiertes de resaca en una cama desconocida.

Santiago
7 years ago

Si necesitas preguntar eso, la respuesta estándar de Siri debería ser no sólo la localización, también como salir de ahí en el menor tiempo posible y sin que nadie se dé cuenta :0)

Carlos Mellado
7 years ago

Yo lo uso no en la cama desconocida (no se me había ocurrido), pero sí en el coche, e incluso le hago preguntas como: Siri, a que distancia estoy de tal sitio, que temperatura hace en tal lugar. Lloverá en tal ciudad, incluso recordatorios y hasta enviar un tweet con el manos libres. Aunque esto último hay veces que de lo que entiende a lo que quieres decir, mejor hacerlo al bajar del coche.
Humor ON: Cuidado al preguntar donde estás en la cama desconocida, ya que si la pareja le pregunta en que cama has estado igual hasta cuenta pelo y señales de lo que no se debiera hablar…

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil