Ganadores del sorteo de Stamp 1.0

Mejora tu productividad con el uso de plantillas de texto ilimitadas que puedes seleccionar desde la barra de menús del Finder, y en las que puedes utilizar hasta un total de nueve marcadores de posición (que puedes repetir y combinar entre sí a lo largo del documento), para escribir sobre la marcha el texto que realmente cambie. Luego solo tendrás que seleccionar cualquiera de las entradas disponibles desde la barra de menús del Finder para insertarlas sobre el documento editado en cualquier aplicación. ¡Rápido, sencillo y sin perjudicar tu bolsillo!

De este modo, Stamp es una solución rápida y eficaz para ahorrar una buena cantidad de pulsaciones del teclado en el día a día a la hora de escribir aquellos textos o fragmentos de texto utilizados una y otra vez, incluso en los casos en los que debas de variar algunos datos: presentaciones, respuestas “enlatadas”, firmas, cabeceras, mensajes de correo, fragmentos de código, avisos, tweets, etc.

A diferencia de otras posibles soluciones basadas en atajos, en Stamp no tienes por qué memorizar decenas de combinaciones de teclas o abreviaturas… que tardas más en recordar que el tiempo que ahorran.

Stamp - Show All Window

El menú añadido por Stamp en el Finder muestra, de forma dinámica, las 10 entradas de texto utilizadas con más frecuencia, y mediante la opción “Show All” se obtiene acceso a la ventana flotante que presenta todas las plantillas o entradas de texto añadidas a la aplicación, y donde puedes utilizar el campo de búsquedas para filtrar las entradas por el criterio utilizado.

Por otra parte, la opción “Send Selection To Stamp”, del menú incluido por la aplicación en la barra de menús del Finder, facilita la creación de una nueva entrada a partir del texto seleccionado en la ventana en primer plano. De este modo resulta realmente rápido y sencillo crear nuevas entradas en Stamp a partir del contenido que consideramos que vamos a reutilizar en el futuro.

Stamp - Replace Text On The Fly

También se pueden añadir nuevas entradas en Stamp arrastrando y soltando sobre la ventana principal de la aplicación cualquier archivo de texto, pegando el texto copiado previamente o bien creando desde cero nuevas entradas en el editor incorporado.

Stamp tiene un precio de licencia de 4,95 euros y permite su instalación sobre todos los Mac del usuario.

También se puede evaluar Stamp en modalidad Trial. Para ello, debe obtenerse la licencia gratuita de evaluación desde la página del producto en http://www.aprendexojo.com/software/stamp-dont-repeat-yourself/

Ganadores del concurso

  • entaban
  • santicpo
  • sacrasgola
  • Yules
  • AlfonsoLPV
  • mcito
  • brisingr
  • SRSolis
  • Eurisko
  • madel1000

Los ganadores serán contactados por el desarrollador utilizando los correos electrónicos de registro en Faq-mac, ya que la licencia requiere de datos no disponibles en nuestra base de datos. ¡¡Muchas gracias a todos los participantes!!

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
erretxea
erretxea
7 years ago

Noragüena a los agraciados.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x