Snippery 1.1 para OS X ya disponible

Snippery proporciona las mejores capacidades que se puedan encontrar en una app de gestión de fragmentos de texto, combinadas con las características más útiles de un editor de texto y aderezadas con una buena cantidad de funciones realmente productivas encaminadas a ayudar en el día a día.

Snippery permite ahorrar una buena cantidad de pulsaciones de teclas y trabajos repetitivos gracias a su capacidad “Text Expander”. Con ella sólo es necesario definir plantillas de texto, utilizar marcadores de posición y “expandir” dichas plantillas posteriormente mediante el uso de la abreviatura definida. A partir de aquí, sólo será preciso indicar el texto correspondiente a los marcadores de posición para contar con todo el fragmento como nueva anotación o bien copiarla al portapapeles para su uso en otras aplicaciones.

1-SnipperyMainWindow

Ahora es posible escribir cualquier anotación o fragmento de texto utilizando la sintaxis Markdown, aplicando estilos, imágenes, enlaces, tablas… y exportando posteriormente el resultado como archivo con formato PDF, Word, RTF o HTML.

Previsualiza tus anotaciones y fragmentos de texto (con sintaxis Markdown, HTML o texto sin formato) con un simple clic del ratón, cambiando entre los modos de Edición y Previsualización en la ventana principal de la aplicación… o bien utilizando la ventana de previsualización dedicada.

3-SnipperySearchRegEx

Almacena y protege toda tu información sensible y privada de cualquier acceso no deseado mediante el uso de la característica de cifrado fuerte, así como mediante la capacidad de bloqueo automático. Mediante esta última, el programa solicitará la introducción de la contraseña definida para acceder nuevamente a sus capacidad, tras detectar que se ha producido un tiempo de inactividad previamente prefijado a través de las preferencias de la aplicación. También es posible activar dicho modo mediante la simple pulsación de un atajo de teclado.

2-SnipperyExpansion

Filtra y lista sólo aquellas anotaciones o fragmentos de texto coincidentes con los criterios indicados: cualquiera, título, texto o etiquetas asociadas; para cualquiera de los preajustes de fecha incluidos (día, semana, mes y año) o bien por cualquier rango de fecha personalizado, y ordena el resultado obtenido en sentido ascendente o descendente.

Snippery 1.1 tiene una gran cantidad de nuevas características, mejoras y soluciones de los problemas detectados, de los que se puede ampliar la información desde la página de Notas de Revisión de Snippery (http://www.aprendexojo.com/software/snippery/snippery-release-notes/)

Precio y Disponibilidad

Gratuita para los usuarios registrados, Snippery 1.1 tiene un precio de 14,95 euros y puede descargarse y comprarse directamente desde AprendeXojo.com en:

http://www.aprendexojo.com/software/snippery/

También es posible utilizar Snippery en modo de evaluación obteniendo para ello la licencia de evaluación desde la página web de Snippery. En modo de evaluación, Snippery está limitado a un máximo de 10 entradas. Más allá de dicha limitación, se pueden utilizar todas las capacidades sin limitaciones.

Visita la página web de Snippery para obtener información adicional, ver las capturas de pantalla y vídeos de la app.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x