Razer anuncia la mejora de los auriculares Razer Hammerhead con estructura de aluminio

Los nuevos Razer Hammerhead Pro V2 vienen mejorados con una estructura de aluminio de calidad aeronáutica y cables planos que son perfectos para música y disfrutar de videojuegos en plataformas móviles. Diseños para una mejorar acústica y con unos bajos más fuertes, estos nuevos auriculares internos Razer Hammerhead disponen de unos altavoces 10mm— lo que supone un 20 por cierto de potencia con respecto a su modelo predecesor.

Alternativamente, los Razer Hammerhead V2 han sido desarrollados para usuarios que desean una solución de audio para sus dispositivos móviles, teniendo todas las características del Razer Hammerhead Pro V2 pero sin el micrófono y los controles en el cableado.

Además, los nuevos Razer Hammerhead Pro V2 vienen con controles de sonido en el mismo cable, el cuál es compatible con dispositivos iOS y Android. Cuentan con 3 diferentes tallas de gomas protectoras para todo tipo de oídos, así como dar mayor aislamiento con un aumento de la comodidad, lo que hacen a estos Razer Hammerhead Pro V2 extraordinariamente versátiles. Se incluye un splitter para dividir la salida en dos jacks para todos los dispositivos o PC que lo requieran.

PRECIO

Razer Hammerhead Pro V2 – USD 69.99 / EUR 79.99
Razer Hammerhead V2 – USD 49.99 / EUR 59.99

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil