iPhone SE, la revisión, parte III: accesorios

Empezando por las fundas

Generalmente uso tres tipos de fundas para el iPhone, la del día a día, la de tapa para bolso y la de negocios. Al respecto de las fundas de protección del iPhone hay que elegir siempre marcas de confianza que no solo protejan la estructura del teléfono sino que también no causen rayas con su uso.

Para el día a día la funda de silicona de Apple es excelente por su agarre y la facilidad con la que puede limpiarse para dejarla como nueva. Su interior no raya el iPhone así que es una buena primera opción disponible en Apple. Pero más allá de esta funda, que tapa el iPhone, me gusta particularmente las fundas transparentes de Ringke, en concreto la  Rearth Ringle Fusion transparente. La utilizo en el iPhone 6s Plus desde hace tiempo y ha demostrado ser una funda muy capaz, excelente, con protectores incluidos para el puerto Lightning y el jack para auriculares.

57660

La siguiente funda es de tipo cartera, para llevar en una bolsa, con su correspondiente tapa, para evitar que cualquier cosa que vaya en el bolso como llaves, pendrives, etc, pueda hacer una raya en el dispositivo. Me gustan especialmente las de piel, como la Olixar, que permite llevar tarjetas y carnets dentro de la misma funda.

58734

La última es la funda de negocios, para no ir dando el cante con un teléfono rosa en una reunión. Una buena funda que mezcla protección y discreción es la Spigen Slim Armor. Esta funda está fabricada con dos capas, una de ellas absorberá el primer impacto y la otra se encargará de no traspasarlo al iPhone. Es una funda negra, discreta, con detalles bien cuidados.

58984

Puedes encontrar muchas más fundas para el iPhone SE, de todo tipo, para gustos y colores.

Cable “de combate”

El segundo accesorio para la carretera es un buen cable Lightning. Apple suministra con tu iPhone uno de sus cables que está muy bien para utilizarlo en casa, pero a la hora de viajar prefiero un cable con una mayor durabilidad como el Syncwire de nylon.

Syncwire ha lanzado una nueva generación de su altamente afamado y reconocido cable protegido con nylon y conectores metálicos con un conector más pequeño y discreto, [Apple MFi Certificado] Syncwire Lightning Cable Cargador iPhone 1M-Nylon para iPhone 6s 6 Plus 5s 5c 5, iPad Pro Air 2, iPad mini 4 3 2, iPod touch 5th gen / 6th gen / Nano 7th gen, Gris [Nueva Versión], y, manteniendo la misma protección, utiliza un nylon más flexible y no tan rígido como la versión anterior, que por otra parte sigue siendo excelente. Además es un cable certificado MfI (Made for iPhone). Es un cable ideal, barato y sobre todo con una gran durabilidad.

71rVbhW+r3L._SL1500_

Adaptador de coche

No me voy a complicar la vida en este aspecto: Me sobran chapas de este soporte magnético también de Syncwire que también me ha dado unos excelente resultados y que también habéis valorado muy bien en los comentarios.

¿Nos recomendáis algún otro extra para el iPhone?

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Pablo Martín-Francés
Editor
8 years ago

Os recomiendo como accesorio para el coche un buen altavoz que se conecte a la toma de auriculares, porque el “Bluetoothgate” sigue sin solución.

El iPhone SE tiene un problema serio con el audio de llamadas (que no el de música) y los manos libres Bluetooth, sean de coche o “pinganillos”. Se distorsiona por volumen demasiado saturado y no hay quien entienda nada a no ser que el interlocutor tenga una señal muy buena y hable muy bajito.

Hay cientos de casos reportados por todo el mundo en un hilo de las comunidades de Apple, que tiene 18 días de antigüedad y va por 375 respuestas:

https://discussions.apple.com/thread/7521352

Yo mismo estoy afectado, aunque intermitentemente…

Yules
Yules
8 years ago

Yo lo que he echado de menos con frecuencia es una funda de tipo cartera que permita llevar el teléfono con su carcasa habitual, es decir, sin tener que andar quitando una para poner la otra, pero no se me logra. Esto es porque suelo llevar el teléfono en el bolsillo de la camisa, pero me gustaría tener una funda de ese tipo para poder ponerme en verano algunas camisas sin bolsillo que tengo y llevar el teléfono en el pantalón sin temor de que se arañe alguna parte con el resto de trastos que viajan en mis bolsillos, ya que me gusta llevar carcasas mínimas, como las Incipio Feather que usé con mis iPhones 4 y 5.

Lo más que pude hacer al respecto fue comprar una funda tipo bolsa de un phablet en la que encajaba mi 5s. Con el 6 aún no me he visto en esa tesitura, pero no sé si habrá bolsa de phablet que lo cubra por completo.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x