iOS: Gestionando TouchID eficientemente en tu iPhone, iPad

La gestión de TouchIDS en el iPhone, iPad se realiza a través de la sección TouchID en la aplicación Ajustes. Una vez abierta e introducido el código veras una sección que se llama Huellas digitales en la que se enumeran los diferentes dedos disponibles numerados:

  • Si pulsas en uno de estos dedos podrás definir el nombre de cada una de estas huellas para que te sea fácil recordarlas e incluso eliminar las que no necesites.
  • Es una muy mala idea tener solo una única huella. Lo mínimo es tener 2, una de cada mano.
  • Si no has puesto nombre a las huellas y no sabes qué huellas son, solo pon el dedo encima del sensor y si la huella es reconocible, te la señalará en la lista de huellas. Ahora sabrás que huella es para renombrarla o eliminarla.
  • Si con frecuencia manejas tu iPhone, iPad con los dedos muy sucios o mojados y no te reconoce la huella, crea una nueva huella con el dedo sucio o mojado y TouchID la reconocerá con mucha más facilidad.
0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Alquimista
Alquimista
6 years ago

Y conviene también añadir una huella de la moza, que nunca se sabe… (Salvo que tengas inconfesables secretos ahí guardados ?)

Yules
Yules
6 years ago

Yo tengo grabadas las huellas de ambos pulgares, que son los dedos con los que más lo uso con el teléfono en mano, dos veces cada una, lo cual se decía que mejoraba su funcionamiento. En la quinta posición, el dedo corazón de la mano izquierda, que es con el que lo activo si está apoyado sobre la mesa. El índice, sin huella, lo reservo para ver la pantalla de bloqueo sin que se meta hasta la cocina, como me pasaba inicialmente con frecuencia cuando configuré la huella de éste.

Aunque la huella del dedo corazón sólo la tengo grabada una vez, no he notado que funcione notablemente peor que las de los pulgares.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x