Calcula cuanto dinero ahorras bloqueando anuncios en tu iPhone

Optimal.com tiene una herramienta (orientada al mercado norteamericano) que te permite calcular cuanto ancho de banda ahorras eliminando la publicidad utilizando un bloqueador de contenidos en un iPhone al respecto de tu tarifa de datos.

La introducción de este tipo de bloqueadores de contenido ha supuesto para el mercado de la publicidad tener que encontrar nuevas formas de poder acercarse a los usuarios y a pesar de que se piensa que es un porcentaje marginal de los usuarios, la realidad dice que cada vez más y más usuarios en todas las plataformas están instalando sistemas de bloqueo de publicidad.

Captura de pantalla 2016-04-14 a las 8.50.24

La herramienta te permite definir un tiempo de navegación usando tu tarifa de datos y el coste por GB adicional para indicarte el dinero que ahorrarás mensualmente. Puedes juguetear con la herramienta en esta dirección y comprobar qué cantidad de dinero puedes ahorrar.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Yules
Yules
8 years ago

A mí me faltó tiempo para instalar un bloqueador de publicidad en mis iOS en cuanto fue posible, no por el ahorro de tiempo o de ancho de banda, sino harto de que Safari me dijera que había ocurrido un problema y la página debía volverse a cargar cuando la publicidad abusiva, por ejemplo, del diario local, que es una de las páginas que más visito, saturaba la memoria. Lo malo es que, como en todos los casos de abuso que uno desea atajar, también pagan justos por pecadores.

Alquimista
Alquimista
8 years ago

Lo malo es que a mi viejo iPad 2 no se le puede instalar ningún AdBlock por lo que es ya casi inútil como lector de páginas web precisamente por eso, porque ‘peta’ continuamente saturado por la publicidad. ?

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x