Uplet: publicación en masa en Instagram

A pesar de esa orientación hacia el smartphone que tiene Instagram, no deja de ser cierto que la comodidad en ocasiones de poder manejar nuestras aplicaciones a través del ordenador, nos plantea la posibilidad de utilizar alternativas.

¿Porqué no subir directamente a Instagram desde nuestro propio equipo esa fotografía tomada con mi cámara réflex y laboriosamente editada con Photoshop?

¿Porqué no subir de una tacada un grupo de imágenes y evitar repetir el proceso varias veces?

Para cosas como esta ha nacido UPLET.

Es una App de las que me gustan, hacen pocas cosas pero bien. No tiene ningún misterio ni podemos perdernos en sus opciones.

Sólo hace una cosa: subir imágenes (individualmente o en lotes) directamente desde nuestro ordenador a Instagram.

Ya está, ni más ni menos. No podemos utilizarla para editar las imágenes, gestionar nuestra cuenta, analizar estadísticas … Sólo para subir imágenes. Y lo hace bien.

¿Cómo funciona?

Una vez descargada la App, entramos con los datos de nuestra cuenta de Instagram. Cuando accedemos, vemos un claro y simple icono con el signo “+” desde el cual se realiza el proceso.

02

03

04

05

06

07

Pulsamos sobre el icono, seleccionamos las fotos (podemos añadirles comentarios) y ya está. Nada más, únicamente el límite de 100 fotos por cuenta cada 24 horas.

Lo dicho: simple, fácil y efectivo. Uplet tiene un precio de 1,99 euros y está disponible en la Mac App Store.

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x