Razer lanza su nueva línea de teclados BlackWidow a un mejor precio

Esta nueva línea de teclados supone una versión minimalista del teclado BlackWidow original, solo que sustituye la cobertura de plástico endurecido para dar paso a una estructura de metal de calidad militar que está presente en todos los teclados BlackWidow. El BlackWidow original con sus chasis de metal y protección de plástico endurecido continuará a la venta como un modelo premium superior al BlackWidow X.

El diseño minimalista y en bruto de la línea Razer BlackWidow X permitirá establecer un mejor precio competitivo sin comprometer las funcionalidades básicas por las que se conoce a la familia de teclados mecánicos BlackWidow.

Los teclados de la serie Razer BlackWidow X son modelos que poseen el galardonado sistema de iluminación Razer Chroma, que permite personalizar la iluminación de cada teclado con 16,8 millones de opciones de colores, así como sus efectos. Se pueden crear iluminaciones  personalizadas gracias al software Razer Synapse y compartirlas con millones de usuarios a través de Razer Chroma Workshop. También disponemos de efectos dentro del juego, integrados en títulos tan famosos y reconocidos como “Call of Duty,” “Overwatch,” “Blade and Soul” y muchos más.

Razer también sacará a la venta otros modelos del Razer BlackWidow X sin las teclas Chroma, empezando por el Razer BlackWidow X Ultimate a un precio de 119.99€, con efectos dinámicos de luz, proporcionando a los jugadores un teclado mecánico Premium a un gran precio.

Todos los teclados de la gama Razer BlackWidow X poseen los galardonados switches mecánicos de Razer, los primeros diseñados única y exclusivamente para gaming. Con una distancia optimizada de activación y retorno, así como un aumento de la durabilidad de hasta 80 millones de pulsaciones, los switches mecánicos de Razer doblan el ciclo de vida de cualquier otro teclado mecánico existente en el mercado.

Adicionalmente, los teclados Razer BlackWidow y Razer BlackWidow X también estarán disponibles con switches Cherry MX blue para todos los amantes de los teclados mecánicos.  Estos teclados estarán disponibles únicamente a través de la tienda online RazerStore a partir de un precio de 69.99€.

Todos los teclados de la gama Razer BlackWidow X ya están a la venta. Para más información sobre características y precios de cada modelo, visita razerzone.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil