La primera pantalla 5K de Philips: resolución UltraClear y color profesional

La última resolución 5K aporta a la pantalla un extra de 1,000 pixeles horizontales y 700 verticales comparados con un monitor 4K, creando así un espacio adicional para ayudar a los usuarios ocupados a mejorar su productividad y efectividad laboral – hay espacio para una ventana de herramientas CAD adicional, por ejemplo, para comparar una serie de fotos o gráficos profesionales, o simplemente para mantener un ventana abierta con el correo electrónico. Esto también hace superflua una segunda pantalla para muchas tareas, lo que ayuda al mismo tiempo a incrementar la eficiencia, mientras el usuario permanece con la vista fija en la pantalla. Gracias a la tecnología PLS avanzada, la pantalla también cuenta con ángulos de visión extra anchos de 178 grados, lo que garantiza la precisión en la visualización con imágenes muy nítidas desde casi cualquier ángulo.

Los profesionales que optan por una pantalla con una resolución extraordinariamente buena es probable que sean igual de exigentes en cuanto a la precisión del color. No existe la opción de un color inconsistente. Con PerfectKolor, la nueva pantalla 5K proporciona un color calibrado de fábrica con un 99% de Adobe RBG y consistencia 100% sRBG – por lo que los usuarios pueden estar completamente seguros de que todos los colores coinciden exactamente con sus exigencias. Con la ayuda del color de 10 bits, la nueva pantalla ofrece gran intensidad de color, y puede representar más de un billón de colores diferentes – más de los que el ojo humano puede distinguir. Gracias al procesamiento interno de 12 bits, los colores se recrean sin problemas y de forma natural, sin gradaciones o las molestias de los efectos de bandas.

Además de ofrecer un color brillante, preciso y resolución 5K, la pantalla está diseñada con una serie de características para adaptarse a la forma en la que trabajan los usuarios profesionales, con webcam y micrófono para colaborar y compartir con compañeros de trabajo y clientes, además de altavoces integrados para un sonido de reproducción natural. La tecnología Flicker-free ayuda a mantener los ojos frescos, incluso después de horas de trabajo de precisión, y la SmartErgoBase, que puede inclinarse, girar y ajustar la altura a las preferencias individuales, asegura la máxima comodidad de visión. También mantiene los cables ordenados, liberando más espacio en el escritorio.

image002

Para conectar de manera eficiente con las fuentes de datos – vitales para las aplicaciones gráficas exigentes comunes en entornos profesionales – la nueva pantalla también es compatible con USB 3.0, con una velocidad de transferencia de 5 gbits/s, una velocidad 10 veces más alta que el USB 2.0. También permite la carga rápida de un dispositivo simultáneamente con la transferencia de datos súper-rápida.

La nueva pantalla Philips 275P4VYKEB, con un precio recomendado de 1.599€, estará disponible a principios de Abril.

Más información sobre los monitores Philips en: www.philips.com/monitors

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
sault
7 years ago

Y claro, es espantosamente fea, como no podía ser de otra manera.

Mauro del Món
Mauro del Món
7 years ago

Hoy he probado una conectada a un Mac Pro con dos cables DisplayPort. Y sorpresa, dice que es Plug & Play mac, pero me da por defecto 2048×1152, aunque el texto y las imágenes se ven perfectas, tiene una calidad espectacular. He estado toqueteando por los menus del monitor y al final lo he dejado por imposible. Y con un solo cable no se ve nada. En fin, pensaba que me daría 5120 x 2880 con los dos cables pero ni hablar de eso.
Estos de Philips son de matar.

Mauro del Món
Mauro del Món
7 years ago

Gracias Carlos. Definitivamente no va a 5K, pero sí a 4K, aunque la mejor visualización es la que da el sistema por defecto. La he dejado conectada con un cable al DP1.
Los colores son un espectáculo, creo que no he visto nada igual. Y el perfil de color da algo más que Adobe RGB, según la utilidad ColorSync igual 105 o 110% de Adobe.
Ya pueden temblar los de NEC, Eizo y LaCie; se les acaba el vender monitores carísimos de la muerte. Lo he sacado por 1000 más IVA en amazon, son 27″, 5K, Adobe RGB sobrado y el mejor color que he visto. Estoy más contento que un gato con dos ratas.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x