El Centro de Notificaciones, disponible desde OS X 10.8 Mountain Lion y en todas las versiones posteriores de OS X incluyendo OS X 10.11 El Capitan es un buen sistema para estar al día de información y tareas, pero invocarlo implica el uso del ratón… o no.
Una de las formas de desplegar el Centro de Notificaciones es utilizar el gesto con dos dedos en el extremo izquierdo de tu trackpad. Pero si no utilizas trackpad o simplemente, prefieres utilizar un atajo de teclado, abre Preferencias del Sistema > Teclado > Funciones rápidas y selecciona Mission Control para a continuación asignar un atajo de teclado para mostrar u ocultar el Centro de Notificaciones.
Un buen atajo de teclado para invocar el Centro de Notificaciones es el de la imagen, ⇧⌘C aunque puedes elegir aquel que te sea más cómodo.
Navegando dentro del Centro de Notificaciones
Para navegar entre Hoy y Notificaciones dentro del Centro de Notificaciones solo tienes que utilizar las flechas izquierda y derecha del teclado para usar la barra espaciadora para hacer clic y activar cada una de las dos opciones. Ahora con el tabulador, en el caso de que estés seleccionando las Notificaciones, podrás activar la lista y desplazarte arriba y abajo por la parte visible de la misma. Para activar algunas de las notificaciones disponibles, usa retorno de carro sobre una notificación activada y se disparará la acción asociada a la misma.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.