Apple Watch: cómo utilizar la nueva versión de Mapas en WatchOS 2.2

Ahora Mapas en el Apple Watch  es totalmente funcional y te permite:

  • Crear una ruta al trabajo o a casa: simplemente inicia la aplicación Mapas en el Apple Watch  y en la primera pantalla encontrarás los botones para ambas ubicaciones, que habrás de definir en la aplicación Contactos o usando a Siri para poder crear una ruta a ambas ubicaciones. Ya no es necesario tener la aplicación Mapas ejecutándose en el iPhone o incluso que esté activado ya que el propio Apple Watch es capaz de crear la ruta y ofrecer indicaciones.IMG_2041
  • Ruta a una localización específica: inicia la aplicación en el Apple Watch y toca en la opción de búsqueda. Puedes usar entonces el dictado para localizar una ubicación usando códigos postales o direcciones completas. Una vez tengas la ubicación correcta, puedes elegir entre las diferentes posibilidades, andando, en coche o transporte público (donde esté disponible) e iniciar la ruta a la ubicación.También puedes elegir entre las ubicaciones recientes o tus favoritos.

  • Ubicaciones cercanas: si la opción está disponible en tu país, puedes elegir entre ubicaciones cercanas para restaurantes, compras, etc.
  • Una vez has puesto en marcha la ruta puedes cancelarla en cualquier momento pulsando y haciendo fuerza en la pantalla, de la misma forma que borras todas las notificaciones, para cancelar la actual ruta.
  • También puedes utilizar a Siri para que te indicaciones a una ubicación sin abrir la aplicación Mapas, diciéndole Llévamos (andando, en coche, etc) a Ubicación.
0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil