Apple vuelve a publicar iOS 9.3 para iPhones e iPads antiguos

Aunque la nueva versión sigue siendo iOS 9.3, el identificativo de la versión ha variado y es ahora 13E5237. La actualización previa impedía a los usuarios de ciertos modelos e teléfono terminal el proceso de actualización si no introducían las credenciales de su ID de Apple y postergaban ese punto de la instalación para más tarde.

Los usuarios afectados con el iPhone, iPad bloqueado por el problema deben descargar la actualización vía iTunes y utilizar el modo DFU además de conectar el dispositivo por cable para conseguir restaurar el dispositivo si sigue bloqueado.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Yules
Yules
7 years ago

No está muy claro si hay que ponerlo en modo DFU o en modo Restauración. En 9to5Mac hablan de modo DFU, pero en Applesfera dan las instrucciones para ponerlo en modo Restauración, que es aquel en el que aparece la imagen de conectar a iTunes y que permite la Restauración o la Actualización, es decir, un reintento de reinstalar el sistema sin borrar los contenidos antiguos: https://support.apple.com/es-es/HT201263

Por una parte, me cuesta imaginar al usuario medio poniéndolo en modo DFU y, por otra, creo recordar que el modo DFU sólo permite la Restauración. Yo, para ponerlo en DFU, lo apago por completo, conecto el cable y acto seguido presiono los dos botones Home (el redondo) y Power, cuento 10 segundos y suelto Power. Entonces iTunes detecta el dispositivo en Restauración pero la pantalla sigue completamente en negro. Otra diferencia con el modo Restauración es que no se carga el Bootloader, lo que puede evitar problemas de errores arrastrados de versiones anteriores del sistema.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x