Spark para el iPad, hoy

Spark para el iPad, de hecho Spark simplemente porque la aplicación es ya universal (sirve tanto para uno como otro dispositivo) supone disponer a los usuarios de este dispositivo de un excelente cliente de correo electrónico que va mucho más allá del cliente nativo de Apple con múltiples características adicionales y un interfaz de trabajo que permite, por ejemplo, añadir sobre la misma aplicación y sin salir de ella citas a calendario o realizar diferentes tareas.

La nueva versión incluye soporte tanto para el iPad como para el iPad Pro, con atajos de teclado para los usuarios del Smart Keyboard. Además, con esta actualización Spark pasa a estar disponible en castellano.

En la nueva versión también se añade soporte para WatchOS 2, un nuevo diseño y usabilidad y la posibilidad de sincronizar ajustes vía iCloud. Para hacer una transición más cómoda, si ya eres usuario de Spark en el iPhone, empieza descargando la actualización en el teléfono y luego, activa en las preferencias la sincronización en la nube de los ajustes. Deja pasar unos minutos y luego, descarga Spark en el iPad, de forma que vía iCloud y con comunicación cifrada, podrás recuperar los ajustes del iPhone directamente en el iPad sin la necesidad de tener que volver a configurar su comportamiento y sobre todo las cuentas de correo electrónico. Tendrás, no obstante, que configurar los servicios de archivos en la nube de nuevo para los adjuntos.

La actualización de Spark ya está diseminándose a través de las App Store y es gratis. Sí. Un aplicación que debería costar entre 4,99 y 9,99 euros por sus características y grandes capacidades, es gratis. Ahora solo falta la versión para Mac, que estará disponible a lo largo de este año. Si ya eres usuario de Spark espera que la App Store te avise de la disponibilidad de la actualización o accede a la App Store para la descarga.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil