Spark: crear buzones inteligentes

Para crear un buzón inteligente en Spark debes acceder a las búsquedas usando el icono de la lupa. Al acceder a las búsquedas, puedes utilizar palabras clave para localizar correo electrónico que se almacene en tu dispositivo. Una de las ventajas de la nueva versión, aunque los buzones inteligentes ya estaban disponibles en versiones anteriores, es que es factible utilizar lenguaje natural  en las búsquedas, como por ejemplo de Faq-mac con adjuntos.

Una vez que hayas hecho una búsqueda, en la esquina superior izquierda de la lista de búsqueda te aparecerá una estrella. Al pulsarla, esa búsqueda se convierte en guardada y de facto, en un buzón inteligente.

El acceso a los buzones inteligentes en Spark se realiza siempre a través de las búsquedas y seleccionado las búsquedas guardadas, en lugar de las búsquedas recientes. Tanto unas como otras pueden borrarse desplazando las búsquedas a la izquierda para eliminarlas. De momento no se han incluido reglas específicas como hay en Mail (para Mac) pero esta es una buena forma de mantener grupos de correos electrónicos filtrados que se actualizan a tiempo real.

Pero aún hay más

Hay una segunda forma de crear buzones inteligentes en Spark usando esa misma característica peo creando un buzón inteligente tradicional que se mostrará en la lista de buzones y además, al menos con un filtro mínimo por cuenta.

  1. Abre las Preferencias de Spark
  2. Selecciona personalización > Widgets
  3. Selecciona Añadir nueva
  4. Elige Carpeta Inteligente
  5. Ahora crea un filtro utilizando lenguaje natural o palabras clave
  6. Dale un nombre al buzón inteligente
  7. Elimina las cuentas de correo electrónico que no quieras que afecte este buzón de correo, de forma que solo crearás un buzón para una o un grupo determinado de cuentas de correo.
  8. Guarda cambios y tendrás en la barra lateral en el iPad, o en la lista de buzones en el iPhone el buzón inteligente.
0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x