Spark: configurando las opciones para “posponer un correo”

La configuración de este comportamiento, que añade una especie de funcionalidad de sistema de recordatorios a Spark, se configura en las preferencias de Spark, seleccionado la opción de Pospuestos.

Antes de seguir adelante, voy a explicar cómo funciona este sistema. Cuando asignamos una propiedad de pospuesto a un correo, este desaparece de todas las bandejas de correo, pasando a formar parte de un buzón especial llamado Pospuestos. Podemos revisar qué correos están pospuestos accediendo a este buzón, que en el caso del iPad puede configurarse para colocarse, desde las preferencias de widgets, en la barra lateral.

Cuando llegue el plazo límite del correo, este volverá a aparecer en la lista de correo disponible, en una sección específica del interfaz. Los correos pospuestos se sincronizan a lo largo de los diferentes dispositivos con Spark bajo una misma ID de Apple, ya que utiliza iCloud. Una vez se cumpla el plazo de tiempo, recibirás una notificación adicional, incluido el Apple Watch.

La configuración de estas opciones, vía Preferencias de Spark, permite elegir qué tipo de plazos y configurar cada uno de ellos. Así, si tocas en el icono verde de la izquierda puedes desactivar esa opción, mientras que si tocas en cada uno de ellos puedes configurar el plazo temporal por defecto para cada opción.

IMG_0359

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil