Snippery: El Editor de Snippets con alma Geek

Snippery permite que cualquier usuario pueda guardar y categorizar de forma segura todos sus fragmentos de texto, desde unas pocas líneas a fragmentos de texto realmente grandes: escritos desde cero, importados, descargados como HTML desde el URL indicado o bien a partir de la salida obtenida desde cualquiera de las sesiones Shell que se pueden mantener en el modo Terminal de Snippery.

Estos modos de creación de Snippets se combinan con una amplia variedad de operaciones de edición de textos, soporte RegEx, y algunas automatizaciones como, por ejemplo, la definición y uso de plantillas de texto con sustitución al vuelo de marcadores de posición.

La ventana principal de Snippery está diseñada para ser tan limpia, rápida y funcional como sea posible para la tarea que se lleva a cabo. De este modo es posible ocultar algunos elementos, como por ejemplo la barra de herramientas principal, la sección de etiquetas y la barra de búsquedas, proporcionando así la máxima superficie de trabajo para la edición de texto.

Main Window

Desde el punto de vista de la privacidad de la información, los usuarios de Snippery pueden activar el cifrado de los datos y crear tantas copias de seguridad como deseen.

Principales operaciones de edición de texto:

  • Añadir/Eliminar Números de Línea
  • Añadir Final de Línea
  • Concatenar Líneas con…
  • Poner primera letra de cada palabra en Mayúscula
  • Poner en mayúscula la primera letra de cada párrafo
  • Intercambiar caracteres
  • Cambiar texto a minúscula
  • Cambiar texto a mayúsculas
  • Prefijo / Sufijo…
  • Borrar Líneas Duplicadas
  • Repetir Última Línea
  • Repetir Última Línea con Sustitución
  • Desplazar a Derecha
  • Desplazar a Izquierda
  • Ordenar Líneas
  • Enderezar Comillas
  • Recortar Líneas
  • Recortar Selección
  • Exportar Snippets seleccionados como Texto o JSON
  • Enviar Snippet via emailText Expander Editor

Snippery en Modo Shell

Para todos los amantes y Geeks del Shell… Snippery contiene un modo realmente potente que permite tener tantas ventanas Shell como se desee para liberar y utilizar todo el potencial; desde ejecutar comandos remotos en una sesión SSH (con pausa para la detección e introducción de contraseñas), guardando la salida resultante, hasta la ejecución de todos los comandos para el listado de directorios o ejecución y combinación de guiones Shell más complejos.

Shell Run Editor

Lo mejor de todo es que el usuario puede crear sus propios scripts automatizados del Shell desde Snippery. Sólo hay que añadir los comandos que se deseen ejecutar e indicar el orden en el que se deseen ejecutar. Incluso es posible añadir cualquiera de las expansiones de texto definidas en Snippery para su uso en el modo de guiones automatizados del Shell. Este tipo de guiones pueden crearse desde cero o bien a partir de los comandos ya utilizados en la sesión Shell en curso desde Snippery.

De este modo es posible combinar en un único script del shell toda la potencia para reproducir una secuencia de comandos con la flexibilidad de variar algunos de los parámetros representados por los marcadores de posición utilizados en la definición de una entrada de “Expansión de Texto”.

Editor de Expansión de Texto

Utiliza toda la potencia de esta característica para crear plantillas dinámicas que pueden “expandirse” posteriomente con solo escribir la combinación de caracteres asignada. Estas entradas pueden incluir marcadores de posición cuyo contenido pueda sustituirse durante el proceso de expansión e inserción en la posición del cursor.

Se pueden crear nuevas entradas de Expansión de Texto desde cero o bien a partir de la selección de texto activa.

Previsualización… y edición HTML

Snippery permite previsualizar cualquiera de las páginas web descargadas y guardadas, e incluso es posible ver sobre la marcha cualquiera de los cambios y ediciones realizadas.

Precio y Disponibilidad

Con un precio especial de lanzamiento de 9,99 EUR (posteriormente: 19,99 EUR), Snippery está disponible para su descarga y compra directamente desde la página web de producto.

También es posible descargar y usar Snippery en modo de Evaluación, en cuyo caso es preciso obtener una Licencia Trial desde la página de producto.

En modo de evaluación, Snippery está limitado a almacenar un máximo de 10 fragmentos de texto. Más allá de dicha limitación, cualquier usuario con licencia Trial puede utilizar cualquiera de las características de la aplicación sin limitaciones.

Visita la página web de Snippery para obtener más información, ver capturas de pantalla y también algunos vídeos de la aplicación.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
sault
8 years ago

Realmente interesante. Y a un precio inceible. programar este tipo de software requiere muchísimas horas de ensayo y error. De sobra lo sé.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x