Problemas al intentar añadir certificados en Acceso a Llaveros porque los botones del cuadro de diálogo no funcionan

El problema ocurre cuando has descargado el correspondiente certificado y has hecho doble clic en el. Inmediatamente se abre Acceso a Llaveros y se muestra un cuadro de diálogo en el que hay tres botones, los tres activos: Permitir, Permitir siempre Denegar.

El problema radica que al intentar pulsar los dos primeros botones, activos, no ocurre nada. Sí funciona, sin embargo, el botón denegar.

Ante esta situación debes desactivar los drivers personalizados (MagicPrefs, SmoothMouse) o utilizar un dispositivo apuntador tradicional como un ratón en lugar de una tableta gráfica para poder hacer un clic efectivo en esos botones y así añadir el certificado a Acceso a Llaveros. El problema también ocurre a la hora de exportar certificados.

El problema parece radicar en una interferencia entre los ajustes de Accesibilidad y los drivers de terceras partes asociados a los dispositivos apuntadores.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Alberto Lozano
8 years ago

A mi me lo hace con el Magic Trackpad de Apple pero aun no me he metido con le tema para ver la solución… por pereza ya que pulsando Intro me acepta el “Permitir”

maciste
8 years ago

A mi no me funciona de ninguna de las maneras, no he instalado nada nuevo. Solo funciona Denegar y con el raton, con el teclado no funciona nada. Y con el Chrome me pasa exactamente igual. Una solución por favor.

maciste
8 years ago

Pues yo tengo instalado nada nuevo y desde que instale El Capitan los botones del cuadro de dialogo que mencionas no me funcionan, ni con teclado, ni con raton, ni con nada, solo responde el de Denegar con el ratón. Por favor, una solución de los expertos.

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil