Personalizando el Mac con estilo con Mr. Sticker

[vc_row xt_row_type=”in-container” xt_border_top=”0″ xt_pattern_opacity=”100″][vc_column width=”1/2″ css_animation=”wpb_animate_when_almost_visible wpb_left-to-right”][vc_custom_heading text=”Un Mac es un Mac, pero…” font_container=”tag:h2|text_align:left|color:%23dd3333″ google_fonts=”font_family:Roboto%20Condensed%3A300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C700%2C700italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal”][vc_column_text]La verdad es que otra de las razones por las que decidí personalizar el Mac es que como cada vez viajo más y el MacBook Air va de aquí para allá en la mochila, además de una funda portfolio, quería algún tipo de protección contra arañazos y que le diera algo más de rigidez al portátil. Nada de protecciones de tipo militar. Simplemente algo que ofreciera ese pequeño extra y que no penalizara el peso del portátil.

Con la funda ya quedaba bastante bien pero quería un vinilo para complementar. En general la oferta del mercado que he encontrado no me ha gustado nada, o no cuadraba con mis gustos o simplemente me parecía una horterada inmensa hasta que tropecé con las pegatinas de Mr. Sticker.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″ css_animation=”wpb_animate_when_almost_visible wpb_right-to-left”][vc_custom_heading text=”Qué necesitamos” font_container=”tag:h2|text_align:left|color:%23dd3333″ google_fonts=”font_family:Roboto%20Condensed%3A300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C700%2C700italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal”][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row xt_row_type=”full-width” xt_border_top=”0″ xt_bg_attach=”fixed” xt_pattern_opacity=”100″ xt_parallax=”no” css=”.vc_custom_1454756405535{background-image: url(https://www.faq-mac.com/wp-content/uploads/2016/02/IMG_1928.jpg?id=133904) !important;border-radius: 10px !important;}”][vc_column][vc_empty_space height=”400″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column css_animation=”wpb_animate_when_almost_visible wpb_appear”][vc_custom_heading text=”Añadiendo el vinilo” font_container=”tag:h2|text_align:left|color:%23dd3333″ google_fonts=”font_family:Roboto%20Condensed%3A300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C700%2C700italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal”][vc_column_text]Una vez llegue tu vinilo a casa es hora de colocarlo. La colocación de la funda no tiene ningún misterio y se adapta estupendamente, pero con el vinilo, si eres novato, tienes que tener en cuenta algunas consideraciones.

Para empezar hay que limpiar la zona donde va a ir el vinilo con un paño húmedo para retirar toda posible suciedad. Luego, presenta sobre la manzana el vinilo para hacerte una idea de cómo lo vas a poner. El vinilo es totalmente opaco, por lo que hay que colocarlo para que tape totalmente la manzana de forma que cuando se ilumine, solo se muestre el recorte interior del vinilo.

Una vez despegada la lámina superior, colócalo sobre la manzana, y todavía no lo fijes. Enciende el Mac y asegúrate que está bien colocado. Una vez esté Ok, usa la parte plana de la uña para ir fijando el vinilo sobre la superficie. Suave pero firme y con especial incidencia en los bordes.

Cuando ya hayas fijado el vinilo, ves separando con cuidado la lámina superior. Hazlo despacio o es posible que se despegue el vinilo si no lo has fijado bien y entonces te quedarán arrugas. En el caso de que el vinilo que hayas elegido tenga elementos internos, como los ojos de nuestro Space Invader, usa un elemento con punta para asegurarte que no se quedan pegados a la lámina superior y quedan perfectamente colocados. Una vez eliminada la lámina superior, con un paño suave dale un repaso al vinilo, de nuevo con suavidad pero con firmeza, para asegurarte que queda todo bien pegado.

Y no hay mucho más.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”133906″ img_size=”full” alignment=”center” onclick=”zoom” css_animation=”appear”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column css_animation=”wpb_animate_when_almost_visible wpb_appear”][vc_custom_heading text=”Eligiendo el vinilo” font_container=”tag:h2|text_align:left|color:%23dd3333″ google_fonts=”font_family:Roboto%20Condensed%3A300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C700%2C700italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal”][vc_column_text]Sticker_MacBook_LegoEn la tienda de Mr. Sticker tienes múltiples modelos a elegir, así que solo te tienes que dar un paseo y elegir aquel modelo que más te guste. Si no encuentras nada, o quieres algo que sea solo y únicamente tuyo, puedes conseguir un vinilo personalizado.

La misma web tiene la opción de que puedas enviar un archivo (preferiblemente un archivo vectorial,como un Illustrator, Freehand, EPS, etc) para que puedan fabricarte una pegatina personalizada. Como el vinilo está cortado con una troqueladora, recuerda no hacer elementos muy pequeños o muy finos porque luego son muy problemáticos para cortar y sobre todo, para pegar.

El pedido te lo prepararán en un par de días, máximo 3, y los envíos son gratis a cualquier lugar del mundo, así que no tienes problemas para pedirlas desde donde quieras.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x