Get Backup Pro 3, copias de seguridad para tu Mac

La versión Pro de esta aplicación, solo disponible a través del sitio web de su desarrollador, Belight y con un precio de 19,99 dólares, ofrece al usuario un sistema muy completo para realizar copias de seguridad de todo tipo con un interfaz muy sencillo, aunque la aplicación no está disponible en castellano.

Una de las grandes ventajas de esta aplicación es su capacidad, gracias a la inclusión de un daemon, de poder elegir cuando se realizaran todas las copias de seguridad de forma absolutamente independiente. Estas copias pueden ser de diferentes tipos:

  • Copias de seguridad: Con Get Backup Pro puedes hacer una copia de tus datos. Las copias de seguridad son incrementarles, lo que significa que sólo los archivos nuevos que no estaban presentes durante la copia de seguridad original se copian. En cada copia de seguridad posterior, gracias a la utilización de hard links a los archivos originales, la carpeta de copia de seguridad parece una copia de seguridad completa, pero ocupa muy poco espacio de almacenamiento adicional con respecto al original. Esta tecnología funciona sólo para los volúmenes locales o conectados localmente en formato OS X en formato extendido (HFS +). De lo contrario, se crean copias de seguridad completas, que ocupan más espacio en el disco.
  • Copias de seguridad cifradas: Elige entre las opciones de total, copias versionadas, o incrementarles de archivos de copia de seguridad, e incluso cifrarlo utilizando AES-128, AES-256, Blowfish, o Triple DES. Sólo tienes que configurar una programación de copia de seguridad automática y optar por archivar sus archivos a un disco externo, volumen de red, o CD y DVD, y dejar el trabajo a Get Backup Pro. Más tarde, puedes restaurar archivos en cualquier ordenador sin tener Get Backup Pro instalado.
    Promo_graphics5
  • Copias de seguridad de discos completos con capacidad de arranque: la migración a un nuevo disco es muy sencilla. Con las características de clonación, clonar el volumen de disco para obtener un disco de copia de seguridad con el que se puede arrancar en cualquier momento.
  • Carpetas sincronizadas: Sincronizar archivos y carpetas en tu Mac con otro equipo o unidad montada usando las características de sincronización que puede ser unidireccional en ambas direcciones o con sincronización completa.

Cada tarea puede ser configurada para que no solo sea realiza un día y a una hora específica, sino que tenga características propias como que no se copien archivos invisibles, aplicaciones, alias o usando patrones. La aplicación cuenta además con numerosos pequeños detalles que hacen la vida más fácil al usuario, como el automontado de discos de red o la detección y ausencia de discos conectados al Mac.

Get Backup Pro está disponible solo a través del sitio web de su desarrollador, Belight. La versión disponible en la Mac App Store, debido al sandbox, no cuenta con todas las características de la versión Pro, aunque es la mitad de barata.

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
8 years ago

¿Clona discos o sólo particiones?

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil