Apple abre iTunes Connect para los podcaster

iTunes Connect es la página de gestión de contenidos para las diferentes tiendas de la compañía, con diferentes versiones para cada tipo de contenido: aplicaciones para Mac e iOS, libros, música…

Ahora los podcaster pueden gestionar sus podcast en iTunes a través de iTunes Connect con las siguientes características:

  • Listado de podcast: muestra la lista de podcast de un productor que fueron enviados a iTunes bajo una misma ID de Apple.
  • Envío de podcast: En envío de nuevos podcast se realiza ahora a través de esta herramienta y podrás validar el feed del podcast para comprobar su compatibilidad con iTunes. Una vez validado, dispondrás de un botón de envío para dar de alta tu podcast.
  • Estado del Feed: Con el nuevo escritorio de iTunes Connect para podcast ahora podrás ver si tu feed no ha pasado la revisión de Apple, si ha sido rechazado, borrado o ha sido ocultado por el usuario.
  • Ocultar o borrar un podcast: Esta nueva característica elimina el largo proceso de retirar un podcast de iTunes ahora directamente desde iTunes Connect.

Si tienes un podcast en iTunes, puedes acceder iTunes Connect a través de este enlace utilizando la ID de Apple que utilizaste para dar de alta tu podcast.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Enrique Romagosa
8 years ago

Ya era hora !!!
No entiendo como han tardado tanto en hacer esto, es ridículo ver en itunes hasta 3 y 4 podcasts diferentes de la misma cuenta por tener que crear nuevas cuentas para publicar al haber tenido problemas al alojar los mp3 y no poder hacer los cambios en itunes.
Una buena noticia, creo que Apple va un paso por delante con los podcast respecto a la competencia, y tiene que potenciar y mejorar todo lo relacionado, sobretodo ahora que también pueden disfrutarse en Apple TV.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x