OS X 10.11.2 El Capitan ya disponible

La actualización, ya disponible a través de la Mac App Store, soluciona diferentes problemas del más reciente sistema operativo de la compañía de Cupertino. El desarrollo completo de OS X 10.11.2 El Capitan ha sido completado en cinco betas.

Las notas que acompañan a la actualización indican que Apple:

  • Ha mejorado la fiabilidad de la conectividad Wi-Fi
  • Mejorado la fiabilidad de Handoff y AirDrop
  • Solucionado un problema por el que los dispositivos Bluetooth podrían desconectarse
  • Soluciona un problema que impide que Mail elimine correos electrónicos de unacuenta de correo Exchange desconectada.
  • Soluciona un problema que impide la importación de fotos desde un iPhone a un Mac usando un cable USB
  • Mejora las opciones de Compartir vía iCloud Photo para las Live Photos.

Junto con la actualización a OS X 10.11.2 El Capitan, Apple incluye una actualización adicional llamada Actualización de recuperación de OS X El Capitan 1.0 que está destinada a mejorar el software de la partición de recuperación. La actualización conjunta ocupa 1,87 GB.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Carlos Mellado
Carlos Mellado
7 years ago

Entonces ha dejado estos errores para la siguiente actualización (si es que lo arregla):

Salidas del Finder esporádicas sin más.
Cambio de tamaño de las ventanas aleatorio (normalmente toda la altura de la pantalla) y de vez en cuando al cambiar de pestañas en el Finder.
Errores de conexion tanto con otros ordenadores como en la recepción al azar, igual ahora no y dentro de 2 minutos si, sin cambiarle nada.
Errores al imprimir en red, igual no imprime, que me manda 4 copias del mismo archivo que igual le mando 3 y me hace 1, eso en el caso que no quiera me toque pasarlo a PDF e imprimirlo desde el PC, por la red si quiere ir, en el peor con PenDrive.
Restaurar desde el TM el correo de Mail cada nueva actualización desde que empezó El Capitan, y que se pierdan los filtros, firmas, etc.
Creo que en toda la vida desde el sistema 5 que uso el Mac, no me había dado tanto problema una actualización.

Alberto Lozano
Alberto Lozano
Responder a  Carlos Mellado
7 years ago

¿Quieres decir que no hay algo mal en tu Mac?
O quizás esos problemas dependan de modelo…
Yo uso habitual e intensamente un MacPro 2013 y ni uno de esos problemas que mencionas se me ha dado ni una sola vez con El Capitan (ni con anteriores).
Tampoco con los Macbook Air, Mac Mini ni Macbook Pro que tenemos en casa.

El unico problema que se da esporadicamente, a veces pasan meses sin que suceda y otras veces lo hace dos veces en el mismo día, es que el Mac Pro se queda congelado y para recuperarlo hay que apagar el monitor, esperar unos segundos, volverlo encender y esperar otros segundos.
parece ser un problema de hardware que ha sido reportado en muchos foros pero que sigue presente. Molesta bastante cuando se da aunque es llevadero.

Carlos Mellado
Carlos Mellado
Responder a  Alberto Lozano
7 years ago

Es un MBP 15″ retina de mitad del 14, y todos estos problemas me los empezó al actualizar del Maverick (10.10.x o sea la última del anterior) a El Capitan.
Antes no me habia dado problema alguno.
Memoria tiene 16 GB, y un disdo SSD de 1TB, habitualmente tengo la tarjeta gráfica discreta con el programa este https://gfx.io/
Todo está configurado igual, conexión normalmente con un PC-XP por smb, o por FTP, al igual que las impresoras escaner por ftp para recibir y por ip unas y otra por bonjour para mandar.

Glos
Glos
7 years ago

Por fin.. Solucionado el absolutamente desesperante problema con Mail, que venia sufriendo desde la instalación de El Capitan, con esta actualización parece (de momento) que ya va bien. Hasta esta actualización un desastre con varias aplicaciones pero especialmente con Mail, que según se abría se quedaba bloqueado, o se bloqueaba siempre que entraba el ordenador en reposo o el salvapantallas, etc.. Por ahora ya no me ha vuelto a pasar. Una pena siempre he sido de los de instalar las nuevas versiones de Apple sin pensármelo (y uso Apple desde antes de OSX) y ahora después de la experiencia de El Capitan, no pienso instalar ningún nuevo sistema de Apple hasta pasados unos cuantos meses…

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x