Netflix y otras ofertas para ver series y cine

En primer lugar, debemos tener en cuenta si nos conviene tener un único proveedor de servicios de telefonía, internet y televisión de pago, pues en ese caso podríamos buscar y acogernos a alguna de las múltiples ofertas de ADSL + TV como las que encontramos en Comparaiso. Sin abandonar a la propia Netflix, Vodafone, la compañía asociada a la marca en España, está ofreciendo 6 meses de suscripción gratuita para aquellos clientes que contraten Vodafone One M o L. Netflix se diferencia de otras plataformas de contenidos en principalmente dos características: la forma de emitir sus series, colgando todos los capítulos de cada temporada a la vez, y la creación de contenidos globales de producción propia que emiten simultáneamente en todos los países en los que opera. Así, con una audiencia potencial tan elevada, es posible realizar grandes inversiones en productos como Sense 8 o Daredevil, ésta última fruto de su acuerdo con Marvel.

Netflix posee derechos de emisión para series como Homeland o The Walking Dead

Netflix puede verse en España de forma independiente o a través de Vodafone TV. Esta cuenta, a su vez, con los principales canales temáticos especializados en ficción de nuestro país: Fox, TNT, AXN, TCM, etc. Estos canales, además, poseen los derechos de emisión de algunas de las series más potentes del momento como The Walking Dead, Homeland o The Big Bang Theory.

Dichos canales se emiten igualmente en Orange TV y Movistar Televisión. Pero, por supuesto, la televisión de Telefónica cuenta con su particular valor añadido. Movistar Series nace de la fusión con Canal Plus, y destaca por la cantidad de series de primera emisión que posee el servicio, principalmente gracias a su acuerdo con la prestigiosa HBO americana, que le reporta títulos tan aclamados como Juego de Tronos, The Leftovers, Girls o True Detective. Se pueden ver, además, ficciones de otras cadenas de cable como Showtime y FX. Y, para completar la oferta, ya han anunciado el desarrollo de dos ficciones de producción propia dirigidas por los ganadores del Goya a la Mejor Dirección David Trueba (Vivir es fácil con los ojos cerrados) y Alberto Rodríguez (La isla mínima).

En todas estas plataformas, y en contras como Wuaki Tv o Filmin, se puede encontrar cine de todos los tiempos para su visionado online. El cine de estreno suele llegar paralelamente a la salida de las películas en DVD, por lo que se acortan bastante los tiempos respecto a su emisión en la televisión en abierto, ahorrándonos además las interminables pausas publicitarias que siempre llegan en los momentos culmen del metraje.

Estamos viviendo una época apasionante para el consumo de contenidos de ficción desde casa. Teniendo claro qué queremos contratar y ayudándonos de un buen comparador online, podremos disfrutar del servicio más adecuado a nuestras necesidades con un catálogo con el que no podríamos haber soñado hace pocos años.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
wenmusic
8 years ago

Se han dado pasos adelante, pero todavía para poder ver todo lo que a uno le interesa sería necesario contratar varios, si no todos, estos servicios. Y no sale barato precisamente. Además, en muchos de ellos, aunque estés abonado, cierto contenido se paga a parte, y muchas cosas van con retraso. En fin, para mí esto aún está en pañales, y sigue sin convencerme, ojalá sigan mejorando y un día haya un servicio realmente completo y a un precio competitivo.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x