iWork: aprovechando los marcos para crear una imagen para un documento

De hecho, es un truco muy interesante y cómodo: cuando creas elementos en cualquiera de las tres aplicaciones puedes posteriormente coparlos y se guardarán en el portapapeles como elementos gráficos que luego puedes pegar directamente en otra aplicación o crear archivos para usarlos de forma más amplia, por ejemplo, para contenido web.

Captura de pantalla 2015-12-07 a las 10.49.31

Es tan sencillo como diseñar esos elementos en cualquiera de las tres aplicaciones: copiar y pegar no es un problema, pero si necesitas el archivo, abre Vista Previa y solicita un nuevo documento. Por defecto usará el portapapeles y se creará el archivo que ahora puedes guardar en el formato que necesites. Si necesitas que tenga fondo transparente, en PNG, para ser usado en web, por ejemplo.

El problema es la resolución. Por defecto, al crear ese nuevo documento en Vista Previa, se usará el tamaño en pantalla del objeto con una resolución de 72 píxeles por pulgada. Si necesitas una mayor resolución, tendrás que hacer el objeto considerablemente más grande para a continuación aumentar su resolución en píxeles por pulgada reduciendo su tamaño.

Captura de pantalla 2015-12-07 a las 10.55.42

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x