Boxy trae lo mejor de las cuentas de correo Gmail a tu Mac y dile adiós a Mailbox

Boxy reúne lo mejor el interfaz y características de las cuentas de correo Gmail o las cuentas asociadas con un dominio a Gmail para facilitar al usuario la visualización y el trabajo con el correo electrónico. Al ser una webapp, requiere conexión a internet para ser ejecutada y no es capaz de funcionar offline, pero te ofrece una forma más útil y práctica de gestionar el correo electrónico.

Captura de pantalla 2015-12-11 a las 11.08.48

Boxy añade sobre la gestión de correo con las características de múltiples cuentas, Inbox de Gmail, correos pendientes y tareas, la posibilidad de marcar correos importantes y atajos de teclado, además de notificaciones nativas de OS X que solo se reciben al respecto de la cuenta activa que tienes en BOxy.

A todos los efectos, puedes decir adiós a Mailbox de Dropbox, ahora que se ha cancelado esta aplicación, para sustituirla por este interfaz cómodo y sencillo de utilizar. Boxy puede ser configurado desde el menú Boxy como siente de correo por defecto, es compatible con pantallas retina, muestra los correos sin leer en el icono del Dock, y más.

Para poder utilizar Boxy, sin embargo, tienes que dar un paso previo: iniciar tu cuenta de correo en la aplicación móvil oficial de Gmail, lo que activa la cuenta para que luego la puedas configurar en Boxy. Solo cuenta un minuto y posteriormente puedes borrar la aplicación de tu dispositivo móvil.

Boxy requiere OS X 10.10 Yosemite o superior y tiene un precio de lanzamiento de 3,99 euros. Está ya disponible en la Mac App Store.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Mari Pilix
8 years ago

Aunque la webapp Boxy sea genial para gestionar y poner orden en Inbox de Gmail, el título no me parece muy acertado en cuanto a la despedida de Mailbox a no ser que nos centremos sólo en el hecho de poder utilizar varias cuentas a la vez. Entiendo que no a todo el mundo le gusta Mailbox pero los que nos hemos acostumbrado a su filosofía ahora no queremos trabajar en un modo diferente.

La interfaz de Inbox de Gmail a mí personalmente me parece bastante fea y liosa. Hace ya que no la pruebo porque ya sólo los colorines me echan para atrás y reconozco que no he probado Boxy por no pagar por algo que sé que no es lo que busco a priori. Para mí lo que es fundamental de Mailbox, y no he encontrado otro cliente que tenga todo, es:
* Uso de carpetas comunes a todas las cuentas. Es decir tengo una única bandeja de entrada y de ahí mando a la carpeta que quiera para archivar, teniendo las carpetas con el mismo nombre en todas las cuentas. No necesito entrar a una cuenta concreta y archivar en su carpeta concreta.
* login único para tener todas tus cuentas (por ejemplo MailCloud lo hace en iOS también).
* Imprescindible: snooze de mails (Spark lo hace aunque sea algo diferente).
* Misma app para todos mis cacharros: iOS y Mac OS.

Por ahora estoy probando Spark en iOS y he vuelto a Airmail en Mac OS. Me he inscrito también en Polymail Alpha a ver si me envían invitación porque promete bastante, pero por ahora no encuentro un cliente que sustituya al 100% lo que hago a diario con Mailbox. Si os enteráis de un buen candidato a sustituto de Mailbox por favor no dejéis de compartirlo 🙂

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil