Añade un teclado numérico a tu teclado de Apple

Si realmente te hace falta ese extra, en el mercado hay múltiples opciones vía USB, pensados para teclados de PC… Las opciones son muy amplias pero vamos a repasar algunas que resultan ya no más compatibles con el Mac, sino con un diseño más cercano al periférico de Apple.

Satechi Teclado numérico

Satechi Teclado numérico inteligente e inalámbrico con Bluetooth para iMac, MacBook Air, MacBook Pro, MacBook, y Mac Mini tiene una doble función: calculadora y teclado numérico. Alimentado por pilas, está diseñado para adaptarse al teclado Bluetooth de Apple y se mimetiza perfectamente con el aunque es algo más largo. Tiene un precio de 41,99 euros. Tiene un producto “clon”, llamado Mobility Lab ML302188 – Teclado numérico para Mac (con Bluetooth), color gris que es algo más barato, 36,76 euros en color gris. Satechi fabrica una versión USB, sin calculadora, que se adapta perfectamente al teclado y tiene un precio de 20 dólares, pero que no está disponible en España.

61jw0J96cCL._SL1000_

LMP Bluetooth Keypad

Pensado también para el Teclado Bluetooth de Apple, el LMP Bluetooth Keypad – Teclado Numérico Bluetooth Para Apple se integra perfectamente con tu actual teclado. Es un periférico Bluetooth y utiliza un par de pilas. Incluye una pieza para convertir tu teclado en un teclado completo junto con el teclado numérico y es una solución muy flexible. Tiene un precio de 44,90 euros.

Mobee

Esta es una aproximación diferente: utilizar una combinación de software y hardware para el Magic Trackpad de primera generación. Se añade una película al Trackpad y se utiliza un software para detectar los toques en las zonas específicas de la lámina situada en el trackpad para disponer de un teclado numérico en el propio trackpad. El Mobee – The Magic Numpad Películas para Apple Magic Trackpad tiene un precio de 33,71 euros y opiniones mixtas sobre su funcionamiento.

Yo necesito una chapuza para salir del paso

Si necesitas un teclado numérico para salir el paso, barato, para uso ocasional y no gastarte mucho dinero tienes el Gembird – Teclado numérico por USB por 9 euros. No es una maravilla pero cumple su función. Requiere un puerto USB libre.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
ezmac
8 years ago

Yo utilizo el de newertech, es de aluminio no como otros que son de plástico con pintura metálica.
http://www.newertech.com/keypad

ezmac
8 years ago

Probé el LPM pero da problemas ya que de vez en cuando hay que reenlazarlo. La tapa de las pilas es bastante frágil, por lo que es mejor pegarla con un trozo de celo.

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil