WeightCalculator para iOS y TvOS; sorteamos una licencia de la App

En WeightCalculator tan solo debes introducir tu peso y altura para que sepas tu Índice de Masa Corporal junto con una interpretación de éste para saber el estado físico: Correcto, Delgado u Obeso, ofreciendo de los dos últimos los 3 subtipos existentes.

Cuando introduces tu peso y altura en la aplicación, ella automáticamente graba los datos en la aplicación Salud del iPhone de forma que en el caso de que la app fuese eliminada los datos permanecerían en el dispositivo para poder ser accesibles desde otras aplicaciones que así lo requieran. La aplicación Salud además de almacenar los datos ofrece una gráfica detallada acerca de la evolución del peso aunque no esté instalada la aplicación WeightCalculator en el dispositivo.

También, WeightCalculator envía cada 24 horas una notificación al usuario para que registre su peso si todavía no lo ha hecho durante ese día. La opción de las notificaciones se puede desactivar desde los ajustes de la aplicación.

Otra de las características de WeightCalculator es la posibilidad de acceder a la aplicación a través de la huella dactilar mediante el sensor TouchID, ya que unos datos tan personales como el estado físico debe estar guardado de personas ajenas.

Por otro lado, para los usuarios con un iPhone 6s o 6s Plus, WeightCalculator ofrece dos accesos directos a la aplicación directamente desde la pantalla de inicio haciendo uso de la característica 3D Touch de los nuevos dispositivos. Los accesos directos desde la aplicación que WeightCalculator ofrece es al registro de peso y a la evolución del peso y estado físico.

Respecto a la versión de la aplicación para el nuevo Apple TV (tvOS 9.0), WeightCalculator realiza las mismas funciones que la versión para iOS de forma que puedes registrar tu peso incluso sentado desde el sofá por si recuerdas que no registraste el peso mientras ves la televisión o una película en el Apple TV (4ªgen.).

Como curiosidad, WeightCalculator ha sido desarrollada en su totalidad con el nuevo lenguaje de programación Swift que Apple presentó, el cual hace que las aplicaciones funcionen con una mayor rapidez y ofrece una mayor seguridad al usuario.

WeightCalculator se encuentra disponible en la App Store por 0,99€. La compra de la aplicación para iOS ofrece gratuitamente la versión para tvOS, por lo que con un único pago de 0,99€ podrás acceder a la aplicación desde el iPhone y desde el Apple TV.

WeightCalculator ya está disponible en la App Store. Por cierto, deja un comentario y mañana sortearemos una licencia de la app entre los comentaristas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Luis
8 years ago

Tiene una pinta muy buena, me gusta hacer uso de aplicaciones de este tipo, y en mi nuevo appletv seguro que le sacaría partido, hay que probarla.

Malange64
8 years ago

A lo largo del tiempo he usado varias apps diferentes para esta cuestión,pero ninguna me ha llegado a gustar del todo,ya sea por la interfaz o por carecer de funcionalidades que me gustaría implementasen,etc…así que no estaría mal poder probar WeightCalculator!!.

SebaARG
8 years ago

Interesante App para probar en mi iPhone y en mi próxima compra de un Apple TV 4, vamos a ver si tenemos suerte!

Alexware
8 years ago

Curiosa aplicación para la plataforma de apple TV, quizá la elección de la tienda del televisor vine dada por la novedad que representa más que por la utilidad que se le puede dar. Aunque seguro que hay televisores en los baños, que es donde normalmente podemos encontrar básculas. A más de uno no le gustará registrar su peso mientras se come algún plan calórico xD. Hay que probarla!

8 years ago

El ganador de la copia de WeightCalculator ha sido Malange64. Ya le he enviado el código de canje a su correo de registro en FM. Gracias a todos por participar. 🙂

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil