Synology presenta el Synology Router RT1900ac

El Synology Router RT1900ac funciona con al sistema operativo Synology Router Manager (SRM), que cuenta con herramientas de conexión profesionales a un precio asequible. La aplicación Layer QoS (Quality of Service) permite monitorizar y controlar el consumo de ancho de banda, teniendo en cuenta, además de los dispositivos, las aplicaciones individuales. El servidor DNS, que funciona con filtro web y control parental, está equipado con una amplia base de datos de páginas web inapropiadas. Esto permite a los propietarios de empresas y a los padres bloquear miles de páginas y crear horarios de acceso a la red para los dispositivos conectados con sólo unos simples clics.

Synology_RT1900ac_2_low res

Los usuarios pueden descargarse una amplia selección de paquetes de software adicionales, disponibles en el Package Center de Synology, y así convertir el Synology Router RT1900ac en un servidor VPN, un servidor de autentificación RADIUS, un servidor DNS, un centro de descargas que funciona a todas horas o un servidor multimedia para hogares u oficinas.

La interfaz, similar a la de un ordenador, permite a los usuarios gestionar la configuración inalámbrica y de red de forma fluida e intuitiva. Además, el sofisticado diseño de la aplicación del router DS para los dispositivos Android e iOS hace posible la monitorización y permite realizar cambios en la configuración del Synology Router RT1900ac desde cualquier lugar.

Además de los puertos LAN de cuatro Gigabit Ethernet habituales, el Synology Router RT1900ac está equipado con tres antenas ajustables de largo alcance y lo último en tecnología inalámbrica 802.11ac, de manera que puede llegar a una velocidad máxima de transferencia combinada de 1900 Mbps. El Synology Router RT1900ac también viene equipado con un procesador de doble núcleo a 1 GHz para un rendimiento fluido, incluso cuando múltiples clientes están conectados. El puerto USB 3.0 y la ranura SD (SDXC) permiten conectar dispositivos de almacenamiento externos, ofreciendo a los usuarios la opción de conectar y compartir contenido digital con otras personas. Esta prestación convierte el Synology Router RT1900ac en NAS. A su vez, la compatibilidad con módems USB de 3G/4G permite crear una zona WiFi completamente funcional en zonas con baja disponibilidad de infraestructuras en red con conexión por cable.

Para más información sobre el Synology Router RT1900ac, por favor visita: https://www.synology.com/es-es/products/RT1900ac

Disponibilidad

El Synology Router RT1900ac ya está disponible en España a un precio de 157.30 EUR (IVA incluido).

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Jonno
Jonno
7 years ago

Si el sistema operativo SRM se parece al que llevan sus “hermanos mayores”, los NAS de Synology, creo que este router puede ser una muy buena opción: amigable, por su sistema operativo similar al de un ordenador; relativamente fácil de usar incluso para quien no sepa de redes, y si no con mucha ayuda desde el propio sistema; escalable, por las apps que se descargan de su “tienda”…

El precio es lo que puede tirar un poco para atrás porque estamos acostumbrados a routers gratis o baratos cuando te hacen la instalación, pero los hay muchísimo más caros. Alguien que entienda de routers ¿en prestaciones (procesador, puertos, cobertura…) qué tal anda este comparado con otros?

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x