Apple TV: usa el alfabeto en cuadrícula para introducir la contraseña

Para utilizar el alfabeto en cuadrícula en el Apple TV de cuarta generación tienes que despertar el dispositivo con el mando plateado de la anterior generación de Apple TV, sin tocar el Siri Remote. Al usar el mando plateado, el Apple TV lo reconoce y entiende que con ese mando no se puede utilizar el método nuevo para introducir la contraseña y ofrece la alternativa de la generación anterior.

the_grid

Una vez estás ya en el alfabeto en cuadrícula, puedes cambiar el Siri Remote si te resulta más cómodo de manejar. Si no tienes el mando a distancia plateado, el truco también funciona con otros mandos a distancia compatibles con el Apple TV, incluido el mando a distancia blanco original.

Vía The Robservatory

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Queimacasas
8 years ago

Qué bueno!
De todas formas, con el siri remote puedes pasar rápido el dedo por la zona táctil y el cursor coge “inercia” y va bastante rápido

Por cierto, hablando de la zona táctil, han puesto el método de scroll a la inversa de los dispositivos iOS, vamos, que si desplazas el dedo hacia abajo, con el siri remote “aparece” la parte inferior de la pantalla, mientras que con el iPhone “aparece” la parte superior de la pantalla.
No sé si se podrá configurar este comportamiento tan “old-style” 😉

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil