Ente Project presenta nuevas soluciones Filemaker con servidores y software actualizado

La evolución de la comunicación en la gestión de su empresa con “FileMaker 14”

Ente Project continúa con la andadura que comenzó en 2010, ofreciendo soluciones en hosting y desarrollo para optimizar la gestión y accesibilidad de la empresa, implementando el nuevo servicio sobre FileMaker Server 14, con lo que se suma al resto de versiones anteriores sobre esta plataforma. El uso de las nuevas tecnologías requieren de soluciones eficaces en el día a día de la gestión de información en cualquier empresa, que hagan posible un acceso a nuestros datos de forma segura, útil y sencilla. Ente Project ha seguido invirtiendo y evolucionando sus servicios, poniendo en marcha la fase de tester durante el verano de 2015 de un nuevo servidor sobre FileMaker Server 14, la reciente versión de este conocido software, ofreciendo todas sus nuevas funciones y ventajas a los usuarios al mismo nivel de siempre, manteniendo las versiones con las que arrancaron.

FileMaker

Si hablamos de FileMaker ya sabemos de un potente software que permite crear soluciones de forma fácil y práctica y que funcionan sobre, iPad, iPhone, Windows, Mac, en entorno Web y Android, mediante el acceso WebDirect.

“Contamos con un equipo de desarrollo con más de veinte años de experiencia sobre la plataforma, en soluciones AH-DOC, aplicando diseño funcional y programación a las verdaderas necesidades de cada empresa.” asegura César Santana.

Los servidores de FileMaker hacen posible que se puedan mostrar bases de datos en la Web de varias formas, lo que le permite que los datos estén disponibles para muchas personas siempre que utilicen un navegador Web, en cualquier lugar del mundo, pero también pudiendo restringir el acceso a los archivos. “En definitiva, un servicio de inmediatez y totalmente seguro para gestionar las base de datos”.

El servicio WebDirect permite la inmediatez de acceso a los datos desde cualquier dispositivo, sin la necesidad de disponer de una licencia de FileMaker, Pro o Go. En Ente Project permiten la contratación de esta tecnología de forma unitaria.

Generando proyectos

“En Ente Project decidimos en su día ir un paso más allá y nos hicimos pioneros en aquel momento en nuestro país en este servicio, siendo conscientes de la incertidumbre que existía en el 2009 en el mundo empresarial”, continúa explicando César Santana. “La experiencia en el campo nos permite asegurar que el alojamiento en FileMaker es eficaz, práctico y seguro. La inmediatez, el servicio y la seguridad fueron los pilares que, en su día, nos llevó a apostar por el servicio de hosting sobre esta plataforma.”

Ente Project, aparte de las versiones 11, 12 y 13, soporta ya FileMaker 14, respetando el mismo coste que versiones anteriores; “servicio que aún mantenemos teniendo en cuenta que existen empresas que no se han planteado la migración”. Añade.

Acerca de Ente Project

Fundada en 2009, Ente Project está formada por un equipo de profesionales que, basados en años de experiencias por separado, decidieron unirse para iniciar una empresa que diese un servicio de dedicación más exclusiva.

Ente Project, innovando y apostando por un mejor servicio en España, se convirtió en la empresa pionera en este país que contaba con un servicio de Hosting en FileMaker.

La dilatada experiencia del equipo de Ente Project como empresa de desarrollos a medida sobre FileMaker, ha hecho posible que se convierta en una empresa puntera del sector, ofreciendo alojamiento (Hosting) para Filemaker en su versión más actualizada (FileMaker Server 14 Advanced) en España, con valores añadidos como el idioma, la atención personalizada y una comunicación directa con el equipo técnico especializado en la plataforma.

César Santana, gestor de proyectos de Ente Project, se muestra satisfecho con la acogida de este servicio, ya que muchos de sus clientes y empresas de desarrollo en FileMaker, compañeros de batallas, han solicitado el servicio de alojamiento de sus desarrollos en esta plataforma, evitando así la instalación y mantenimiento de precarias infraestructuras internas, facilitando un funcionamiento efectivo en sus proyectos de empresa.

Aparte de este servicio, Ente Project ofrece hosting sobre Linux de alto rendimiento, desarrollo e integración de herramientas web, asesoría legal en el mundo TIC, y su propio framework, Belingo, una invitación al abandono de la ofimática por parte de las empresas, impulsando la optimización de recursos de las mismas. Para más información sobre los servicios, visita www.enteproject.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
8 years ago

Ya era hora que alguien con perspectiva lo hiciera. La herramienta FiliMaker desde su versión 1.0 siempre fue una aplicación muy potente y sencilla de utilizar que supo evolucionar. Yo tengo varios servidores FileMaker en la web y funcionan de la muerte. Por fin hay personas que han logrado entender el potencial de esta aplicación. Felicidades Ente Project y gracias por enriquecer éste gran desconocido por muchos.

Saludos

8 years ago

Perdón por la metedura de pata no FiliMaker es FileMaker. El teclado a veces nos juega malas pasadas…

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil