Apple dice que solo hay un 2 a 3% de diferencia en autonomía entre los iPhone 6s con procesadores TSMC y Samsung

Durante los pasados días se han propagado por internet historias acerca de la autonomía del iPhone 6s y 6s Plus cuando portan uno de los dos procesadores A9 que vienen instalados en los iPhone 6s y 6s Plus. Según estas historias, los procesadores fabricados por Samsung limitarían la autonomía de los nuevos teléfonos hasta 2 horas.

Un portavoz de Apple ha salido al paso de este tema en unas declaraciones a TechCrunch del ya conocido como “Chipgate” indicando que la diferencia de consumo entre dispositivos con uno y otro procesador es muy pequeña, entre un 2 y un 3%.

“Nuestras pruebas y los datos de nuestro clientes muestran que la vida actual de la batería del iPhone 6s y 6s Plus. Incluso cuando entran en acción variables debido a las diferencias entre los componentes varía entre el 2 y 3% entre ellos” ha comentado el portavoz que añadió que las pruebas realizadas para medir el rendimiento de la batería son “irreales” y “son formas equivocadas de medir la vida de la batería en el mundo real”.

Según estas pruebas realizadas por usuarios, los iPhone 6s y 6s Plus con procesador TSMC tienen más autonomía que aquellos que portan un procesador A9 fabricado por Samsung.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
vick21
7 years ago

¿Y hay alguna manera de verificar el chip que lleva tu iPhone? o lo más importante ¿hay alguna manera de solicitar que te vendan uno u otro iPhone?

vick21
Responder a  Carlos Burges Ruiz de Gopegui
7 years ago

¿Y aceptan cambios una vez has visto que te ha tocado el que no deseabas?

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x