Ajustando el comportamiento del Magic Mouse y Magic Trackpad

Estas opciones permiten configurar ciertos ajustes de ambos dispositivos, algunos de ellos comunes con los correspondientes paneles de control pero otros, específicos de esta ubicación.

Así que abre el panel de control de Accesibilidad y en la barra lateral navega hasta Interacción > Ratón y trackpad. Allí encontrarás un par de botones de configuración tanto para el Trackpad como para el Ratón.

Trackpad

Hay dos opciones personalizadas en este cuadro de diálogo. El primero es Desplazamiento, donde podemos eliminar la opción de scroll con inercia, molesto para algunos usuarios especialmente cuando necesitan desplazamientos precisos. También se encuentra en ese cuadro de diálogo la opción de activar el arrastre con 3 dedos, con tres opciones diferentes sin bloqueo de arrastre, con bloqueo de arrastre y arrastrar con 3 dedos. Si te falla el arrastre con 3 dedos, ya sabes donde está el lugar donde debes ajustar el trackpad.

Captura de pantalla 2015-10-26 a las 19.46.51

Ratón

Las opciones de ratón son similares, pero es factible desactivar la inercia. Cuando se trabaja con un ratón, especialmente con aplicaciones en las que nos debemos desplazar por lienzos de trabajo de forma muy precisa, como Photoshop, Ilustrador o aplicaciones 3D, la inercia puede ser una molestia sobre todo cuando se necesita precisión  así que ya sabes dónde eliminar esa inercia si te resulta molesta para trabajar.

Captura de pantalla 2015-10-26 a las 19.48.49

Un detalle más: las opciones de desactivación de inercia en OS X 10.11.1 El Capitan no aparecen en esta ubicación (¿Han desaparecido?) para el Magic Mouse 2.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x