Nueva Mobi Pro de 16GB de Eyefi

Simple y rápida de configurar, Mobi Pro proporciona a los fotógrafos una potencia y flexibilidad incomparables a la hora de captar imágenes.

Transferencia selectiva. Permite a los fotógrafos decidir qué imágenes transfieren desde la cámara a su dispositivo móvil o al ordenador para editarlas, compartirlas y sincronizarlas.

Transferencia inalámbrica de archivos RAW y JPEG. La rápida transferencia inalámbrica de los formatos RAW y JPEG proporciona a los fotógrafos la flexibilidad de trabajar como desean con las herramientas que quieren. Pueden enviar imágenes JPEG a un dispositivo móvil para previsualizarlas de forma instantánea, editarlas rápidamente y compartirlas con otros. También pueden enviar archivos RAW directamente al ordenador de sobremesa para su post-producción mediante herramientas como Adobe Lightroom.

 Soporte de infraestructura y modo de red directo. Las imágenes se transfieren de forma segura y automática, no importa si se captan en exteriores, en casa o en un estudio. Fuera de casa, Mobi Pro crea su propio punto de acceso WiFi que permite la transferencia instantánea. En casa, Mobi Pro se conecta a una red local para transferir las imágenes a alta velocidad.

Mobi Pro de 16GB está disponible a nivel mundial a través de los distribuidores online y especializados, así como en www.eyefi.com/go/mobiproLa tarjeta tiene un precio de 61,99 euros e incluye 1 año de suscripción al servicio Eyefi Cloud con sincronización y almacenamiento ilimitados, valorados en 49,99 euros.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil