Los juegos para Apple TV deberán incluir soporte para el mando a distancia

La Guía de Programación de Aplicaciones para el Apple TV indica claramente que cuando los desarrolladores de juegos estén creando nuevas aplicaciones para el Apple TV, éstas deben incluir soporte para el mando de Apple, una decisión que puede complicar el diseño de juegos en los que sus creadores incluyen opciones de control más complejas.

Esto obligaría a un desarrollador que está creando un juego a simplificar los controles del mismo aunque soporte un mando de terceras partes, como un controlador similar a los que se utilizan en las consolas con múltiples botones, para que cualquier usuario de un nuevo Apple TV pueda descargar su creación y utilizarla desde el primer minuto sin la necesidad de comprar periféricos adicionales, utilizando simplemente un mando.

Esta nueva política supuestamente ha cambiado la semana pasada, ya que previamente el mando del Apple TV podía utilizarse para iniciar el juego y seguir el mismo utilizando un mando de terceras partes.

La nueva restricción obligará a los desarrolladores a replantear sus juegos para simplificar, en algunos casos, su uso a la hora de enfrentar el resto de llevar su software al nuevo Apple TV.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil