Cuando faltan muy pocos días para iOS 9, Movistar crea un problema con las descargas desde la App Store – Actualizado

Los problemas están reflejados en el propio foro de soporte de Movistar en el que los propios usuarios demuestran cómo este problema no pasa con otros proveedores de internet. El problema será mucho mayor cuando Apple libere iOS 9 este próximo 9 de septiembre y para muchos de estos usuarios la descarga del nuevo sistema operativo, que será de varios GB, sea prácticamente imposible, ya que con las velocidades actuales unos 15 MB pueden tardar hasta media hora o incluso más. Los usuarios se están organizando en Twitter a través del hashtag #VerguenzaMovistar, mientras que en los foros de soporte de Movistar por fin alguien de la compañía se ha dignado a contestar tras 4 páginas de quejas:

Buenos dias a tod@s Nuestras disculpas por la tardanza en contestar , estamos analizando este caso así como consultando con Apple para tratar de localizar el origen del problema, en cuanto tengamos mas información al respecto la publicaremos en este mismo hilo. Un saludo y gracias por la paciencia.

16:14 – Un moderador del Foro Movistar advierte que el problema se está solucionado y se debe ” un problema de tráfico Internacional que no afecta solo a Telefónica”. Muchos usuarios de diferentes partes de España informan de que se ha recuperado la velocidad “normal” de transmisión de datos con la Apple Store.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
demasis
8 years ago

Justo me estaba preguntando yo porque iba tan rematadamente mal estos días la descarga de Apps en todos los dispositivos. Ayer, a santo de tu recomendación, caí en actualizar mi licencia de Swift Publisher y, viendo que hacerlo desde su web me salía más caro que por la Mac App Store, allá que me puse a descargarlo. Pues bien, me resultó extraño que apenas 211Mb tardó en torno a 4 horas hasta que se descargo del todo.

Hice pruebas, viendo si era mi red AirPort, cambie algunos parámetros de mi Time Capsule, pero nada. Iba lentisimo. Y ni hablemos de descargar o actualizar Apps del iPhone/iPad.

En fin. No sé qué ha podido pasar, pero al menos así, viendo que le pasa a más gente, no me abro la cabeza pensando que puede pasar en mi red o, peor aún, en las redes de mis clientes.

Un saludo y feliz fin de semana.

aitor1990
8 years ago

No voy a ser yo quien defienda a Movistar pero yo soy cliente de R (operador gallego con red propia) y tengo fibra a 100 megas y desde hace 10 días cualquier actualización de una miniaplicacion que antes tardaba segundos ahora son 15 minutos….
Y por lo que he leido pasa con más operadores así que igual es cosa de Apple también.

Yules
8 years ago

Yo soy cliente de ONO y también he tenido ese problema durante un par de días. Desde ayer o anteayer las descargas y actualizaciones parece vuelven a funcionar bien, o al menos no con la lentitud desesperante de esos días.

8 years ago

Pues yo estoy con orange pero el cobre es de telefonica, y mira que es raro, no he notado ningun problema.

Yules
8 years ago

Vuelve a tocarme lentitud desesperante con ONO. O están haciendo experimentos de cara a las nuevas actualizaciones incrementales o con Apple Music están abarcando más de lo que pueden apretar.

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil