Apple detiene la precompra y las reservas en tienda del iPhone 6s y 6s Plus

El primer día de disponibilidad del iPhone 6s se traslada en Estados Unidos a una fecha entre el 8 y el 13 de octubre mientras que la fecha de acceso al 6s Plus se retrasa a un envío de “entre 3 y 4 semanas”. Apple actualmente ya no acepta reservas de ningún tipo en Estados Unidos, que se volverán a abrir el 26 de septiembre a las 8 de la mañana.

En años anteriores, Apple ha vendido todos los iPhone disponibles bastante rápidamente, pero este año ha añadido una semana adicional de pedidos y más tiempo para acumular stock, en línea con sobrepasar la venta de 10 millones de unidades del iPhone 6s y 6s Plus durante el primer fin de semana de venta. Las reservas del iPhone 6s Plus se terminaron la semana pasada debido a que se agotaron las existencias y ahora le ha tocado al iPhone 6s.

La mayoría de las tiendas tendrán unidades limitadas el día del inicio de su comercialización y las tiendas de los estados sin impuestos, junto con tiendas en Japón y China no tendrán unidades para el día del lanzamiento, posiblemente para evitar el fenómeno de reventa, tan popular durante el lanzamiento de nuevas versiones del iPhone.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
8 years ago

Después lloramos porque cada año son más caros, no es un problema de sobreprecio, simplemente saben que los han vendido desde el momento en que anuncian la Keynote.

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil